Fotografiando al coloso de Maracaibo

in Photography3 months ago

Hola, aprovechando que iban a llevar una bomba al pozo de la finca de mi tío, preparé la mochila y dije "me voy, porque no he visitado el lugar desde hace un año y necesito un poco de paz", además estuve encerrada un tiempo por estar enferma. Así que esta vez quiero compartir unas lindas fotos que tomé al coloso de Maracaibo (Puente General Rafael Urdaneta).

Sí, el día estaba nublado y el sol luchaba por mantenerse.


photo_2022-08-18_10-30-02.jpg

Como no está permitido parar en la vía a no ser que se te estropee el coche o se produzca un accidente, (bueno hay gente irresponsable que no respeta las leyes y se para a hacer vídeos y cosas así) me puse a hacer fotos a través de la ventanilla del coche y estas son algunas que elegí. He de señalar que sólo he resaltado un poco más algunos detalles que en mi opinión muestran cómo me sentía en ese momento con la aplicación Vimage, sin alterar la esencia de la misma claro.



Hay que mencionar que aunque me gusta mucho la fotografía no soy nada buena y no me dedico a andar capturando para subirlas a esta plataforma; sin embargo, desde que pude comprar el celular trato de fotografiar lo que me parece importante y necesario para coleccionar en mi memoria micro SD. Muy poco las publico.




Esta foto me parece muy bonita, me resulta curioso pensar que en este lago muchas personas han acabado con su existencia buscando la paz que en esta vida, es imposible de alcanzar.



)

Me gusta cuando la naturaleza se presta y todo conspira a tu favor para que las sombras hagan lo suyo y todo esto se consiga.



La siguiente fotografía ha resultado ser una de mis favoritas. Me encanta.



Y por último esta foto, tomada mientras descansaba, del viaje aquí estaba comiendo una chupeta de uva y el hermoso paisaje me causaba tristeza a la vez, ya sabes, hay momentos en los que intentas distraerte, pero siempre pasa lo mismo, recuerdas y echas de menos a personas que fueron y aún son piezas importantes en tu vida. ¿Me entiendes?...



PD: Todas las imágenes fueron capturadas desde mi móvil infinix hot 10 y editadas con la aplicación Vimage.