You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-SPN] Visigothic memories / Recuerdos visigodos

in Photographylast month (edited)

Como bien sabe, mi pana, siempre es bien recibido. Me alegra tener noticias suyas y saber, que, dentro de lo que cabe, las cosas siguen su curso y se me encuentra con ánimo, disfrutando del hijo y de su mamá, que, dicho sea de paso, es todo un ejemplo de lucha y longevidad, que, además, motiva a ver con admiración a nuestros mayores y su insuperable fortaleza. Yo sigo más o menos como siempre: igual que Ulises, navegando siempre por los mares de la aventura, donde, como bien sabe, no faltan nunca esos condimentos para toda buena aventura, que son las sirenas, los cíclopes y los lestrigones, que, siguiendo los dictados del ofendido Neptuno, me impiden siempre llegar a buen puerto. Pero, como solemos decir por aquí, al mal tiempo buena cara. Un abrazo, pana.