You are viewing a single comment's thread from:

RE: A walk through the Burgo de Osma

in Photographylast year

Hola @juancar347 , vi el vídeo , sin duda es un excelente recorrido , tanto las edificaciones como las personas hacen un buen complemento , me explico , en el 2020 perdimos la libertad que no valoramos , ahora que la tenemos nuevamente procuramos disfrutar y es lo que veo en tu vídeo , personas caminando , compartiendo tranquilamente , hasta la señor sentada con el celular en la mano , en fin , todo me hace pensar en que la vida a pesar de todo tiene mucho que ofrecer .
Oye también vi la ploma blanca que se posó en la pequeña torre al finalizar el vídeo.
Te deseo un feliz fin de semana

Sort:  

Yo creo que la vida siempre tiene mucho que ofrecer, sobre todo, después, como bien dices, de haber atravesado una pandemia, que nos ha demostrado lo frágil que ésta puede ser y ahora sintamos, recobrada otra vez la libertad, ese deseo de vivirla, de sentirla, de disfrutarla, sobre todo, dejándonos llevar por el placer de los pequeños detalles, que son, en el fondo, los que realmente motivan y se ocultan en esta entrada, donde lo campechano es también un guiño a la belleza. Muchas gracias por tu comentario. Yo también te deseo un feliz y provechoso fin de semana.