🎬 Editando una Foto de @mafalda2018 + Una Sorpresa 🎁

in Photography4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Nuevamente estoy de vuelta para mostrarles el proceso de edición de una fotografía que me envió @mafalda2018. Ella fue la ganadora de la dinámica que hice en el video que hice ESTE VIDEO

@mafalda2018

Ella vio todo el clip y cumplió con el reto de colocar el nombre de mi padre, Franklin Candelario, entre los comentarios. Así de sencillo, se ganó su edición y también una sorpresa que he dejado al final de mi revelado en Adobe Lightroom.

Mafalda me envió cuatro fotos espectaculares, me dio la opción de elegir una y aunque no sabía la histora de ninguna de estas, elegí la que considero tenía un mejor paisaje y me transmitía sentimientos más bonitos.

Acá la prueba de que respondió a la dinamica

Tardé unos 40 minutos procesando la fotos, fue una edición sobria pese a que intensifiqué la intensidad de ciertas áreas para que luciera más austera. El revelado luce fresco y sencillo, pero cuando editamos paisajes de montaña, lo sutil siempre llamará la atención.

Espero que a @mafalda2018 y a ustedes les guste el resultado

Nos Vemos Pronto

Música descargada

de la Biblioteca de YouTube
Pertenece a Rachel K Collier
y se titula Beatles Unite


▶️ 3Speak

Sort:  

Estimado Miguel compartir tus palabras en cada publicación te han hecho marcar la diferencia, pero ahora compartir tu don de la fotografía editando fotos de otros usuarios es como regalar alegría al mundo #hive y hacer posible un anhelo. Tal vez estas rompiendo barreras y por este medio te estas haciendo un fotógrafo que puede mirar más allá de un momento especial en una foto y sacar a la luz alegría y satisfacción.
Pudieras estar alentando al nacimiento de nuevas modelos desde la distancia, desde la mirada y la selección de tu ojo.
Recibe en nombre del equipo de Encuentro de Talentos nuestro sincero agradecimiento por tu compañía todos los martes y por tu constancia en esta plataforma.
Buena vibra.

Fabuloso trabajo de edición, en un vídeo muy bien presentado, querido @miguelmederico. Me encantó como quedaron los colores de las montañas en la primera fotografía de mi amiga @mafalda2018. En la sorpresa, me fascinó el toque de color que le diste a las flores y a los rostros, eso cambió radicalmente la vista. Fotos que transmiten amor y buena energía, como la tiene @mafalda2018. Cada día mejor, me gustó mucho tu trabajo. Un gran abrazo y como siempre mi apoyo...

Gracias, srta Mary, que bueno que te gusten ambas ediciones, había que hacer honor a la polifacética Mafalda

Gracias amigo Miguel quedaron bellisimas. Te deseo muchos éxitos.

amén, qué bueno que te hayan gustado. Un abrazo

Excelente trabajo de edición pones todo tu corazón en tu trabajo, se ve que disfrutas lo que haces, sigue así que es un gusto para mi ver tu trabajo.

muchas gracias, a veces se disfruta más que otras veces jej depende del internet y los lags de la laptop. Saludos