TUTORIAL: Te explico la Regla del Horizonte 📸📲

in Photography4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Repitan conmigo: Regla del Horizonte, Regla del Horizonte...

A pesar que tuve un lapsus mental y durante todoooo el video dije la Ley del Horizonte, jejeje, en verdad me refería a la Regla del Horizonte, la cual es muy importante para conseguir mayor armonía en fotografía.

El video es bastante práctico y al grabar con el celular, e ir narrando lo que voy haciendo, considero que es más fácil de visualizar y aprender que con los ejemplos que habitualmente se hallamos en la red.

Regla del horizonte.jpg

Esta nueva modalidad de tutorial me ha gustado mucho, porque como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras y yo respondo a eso diciéndote que un video vale una tesis, jeje.

¡Sinceramente, espero que te guste!

Fui dejándome llevar por mi nervisismo al hablar, redundando, diciendo sin querer comentarios medio doble sentidos, jeje, y he agregado unos memes al video para hacerlo más entretenido.

Cuídense Mucho

La musica es libre de uso comercial
Está disponible en la Biblioteca de YouTube
Se llama Two Face y pertenece a Causmic


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encanta esta serie de videos, Fotografía fácil de hacer y técnicas fáciles de recordar. Como para mi.

Gracias, gracias,

de nada de nada, esta muy bueno

Excelente... Gracias por el aporte para las selfies... Mis respetos...

de nada, bro. Gracias por comentar

Me encantó este tutorial, cuando dividiste la imagen en 3 partes me diste demasiadas ideas, siempre he usado la regla de dividir en 2 y uso puntos de fuga, pero nunca he sido bueno para fotografiar horizontes planos.

¡Gracias por esta información, sumamente útil para mí, hermano!

gracias por apoyar, ver el video y comentar, genial que te sea de utilidad, un abrazo, mi pana

gracias por compartir tu conocimiento y experiencia fotográfica. ayuda mucho ala comunidad.

saludos, que bueno que sea de tu provecho

Excelente explicación mi amigo! Mejor imposible!

si vale, pero acá como que no gustan mucho estos tutoriales jej. Gracias por el apoyo, María

Siempre al maximo nivel o/

gracia, Don Ika, espero te sirva jej

Siempre maestro, didáctico y con las mejores presentaciones. Gracias por compartir, querido @miguelmederico.

muchas gracias, espero te sirva y te ayude

Oh! este tutorial quedará en mi galería de recuerdos porque es muy útil. Yo asistí a una de tus clases y casualmente estabas hablando de este tema, gracias por compartir tu conocimiento y hacer de #hive un mundo más interesante.
Gracias por participar en encuentro de talentos, tu programa de los martes.
Buena vibra

bueno, poco a poco he ido y seguiré subiendo pequeños tips para mejorar. Agradecido con tu apoyo y tu invitación. Un abrazo