[Esp-Eng]Hive Music Festival-Week N° 79- Round 1//I just Called To Say I Love You - Stevie Wonder

in Music Zone13 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Fuente de la imagen de portada, editada en Canva

“I Just Called to Say I Love You” es una canción emotiva y sincera interpretada por Stevie Wonder. Fue lanzada en 1984 y formó parte de la banda sonora de la película “The Woman in Red”. Esta canción se convirtió en un éxito internacional, encabezando las listas de éxitos en 19 países, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido. Además, ganó un Premio de la Academia y fue nominada a 3 premios Grammy en 1985.

La letra es simple pero poderosa. Stevie Wonder expresa su amor de manera directa y sincera: “Solo llamé para decirte te amo”. La melodía combina elementos del pop, R&B y soul, característicos del estilo distintivo de Stevie Wonder. El uso del sintetizador y la voz emotiva de Stevie contribuyen a su encanto atemporal.

Aunque la canción fue un gran éxito, Stevie Wonder ha mencionado en entrevistas que no estaba completamente satisfecho con ella. Sin embargo, su impacto en el público es innegable. es una canción que evoca nostalgia y sinceridad. Para mí, representa la belleza de la conexión humana y la importancia de expresar nuestros sentimientos sin reservas.

La melodía, con su suave ritmo y la voz inconfundible de Stevie Wonder, nos transporta a momentos especiales en nuestras vidas. Imagino a alguien sentado junto a un teléfono, nervioso pero decidido, marcando un número para decir esas tres palabras mágicas: “Te amo”. La canción trasciende las barreras del tiempo y la distancia. Es un recordatorio de que el amor no necesita grandes gestos ni ocasiones especiales. A veces, una simple llamada telefónica puede cambiar el rumbo de alguien, llenando su corazón de alegría y calidez.

En mi interpretación, “I Just Called to Say I Love You” es un himno a la autenticidad y la vulnerabilidad. Nos invita a ser valientes y decir lo que sentimos, sin temor al rechazo. Es un mensaje universal que sigue resonando en los corazones de las personas, incluso después de tantos años.

"I Just Called to Say I Love You" is an emotional and heartfelt song performed by Stevie Wonder. It was released in 1984 and was part of the soundtrack of the movie "The Woman in Red". This song became an international hit, topping the charts in 19 countries, including the United States and the United Kingdom. It also won an Academy Award and was nominated for 3 Grammy Awards in 1985.

The lyrics are simple but powerful. Stevie Wonder expresses his love in a direct and sincere way: "I just called to tell you I love you". The melody combines elements of pop, R&B and soul, characteristic of Stevie Wonder's distinctive style. Stevie's use of synthesizer and emotive vocals contribute to its timeless charm.

Although the song was a huge hit, Stevie Wonder has mentioned in interviews that he was not completely satisfied with it. However, its impact on the public is undeniable. It is a song that evokes nostalgia and sincerity. To me, it represents the beauty of human connection and the importance of expressing our feelings without reservation.

The melody, with its smooth rhythm and the unmistakable voice of Stevie Wonder, transports us to special moments in our lives. I imagine someone sitting by a phone, nervous but determined, dialing a number to say those three magic words: "I love you ". The song transcends the barriers of time and distance. It's a reminder that love doesn't need grand gestures or special occasions. Sometimes, a simple phone call can change someone's course, filling their heart with joy and warmth.

In my interpretation, "I Just Called to Say I Love You " is a hymn to authenticity and vulnerability. It invites us to be brave and say what we feel, without fear of rejection. It is a universal message that continues to resonate in people's hearts, even after so many years.


Letra/Liryc

No New Year's Day to celebrate
No chocolate covered candy hearts
To give away
No first of spring
No song to sing
In fact here's just another ordinary day

No April rain
No flowers bloom
No wedding Saturday within the month of June
But what it is, is something true
Made up of these three words that I must say to you

I just called to say I love you
I just called to say how much I care
I just called to say I love you
And I mean it from the bottom of my heart

No summer's high
No warm July
No harvest moon
To light one tender August night
No autumn breeze
No falling leaves
Not even time for birds to fly
To southern skies

No Libra sun
No Halloween
No giving thanks to all the Christmas joy you bring
But what it is, though old so new
To fill your heart
Like no three words could ever do

I just called to say I love you
I just called to say how much I care, I do
I just called to say I love you
And I mean it from the bottom of my heart

I just called to say I love you
I just called to say how much I care, I do
I just called to say I love you
And I mean it from the bottom of my heart, of my heart
Baby, of my heart

Sin Año Nuevo que celebrar
No hay corazones de caramelo cubiertos de chocolate
para regalar
Ni primeros de primavera
Ninguna canción que cantar
De hecho, aquí sólo hay otro día ordinario

Sin lluvia de abril
No hay flores
Ningún sábado de boda en el mes de junio
Pero lo que es, es algo verdadero
Hecho de estas tres palabras que debo decirte

Sólo llamé para decirte que te quiero
Sólo llamé para decirte cuánto me importas
Sólo llamé para decirte que te quiero
Y lo digo desde el fondo de mi corazón

No hay verano alto
Ningún cálido julio
Ni luna de cosecha
Para iluminar una tierna noche de agosto
Ni brisa de otoño
Ni hojas que caigan
Ni tiempo para que los pájaros vuelen
A los cielos del sur

Sin sol de Libra
Ni Halloween
Sin dar gracias a toda la alegría navideña que traes
Pero lo que es, aunque viejo tan nuevo
Para llenar tu corazón
Como ninguna otra palabra podría hacerlo

Sólo llamé para decirte que te quiero
Sólo llamé para decirte lo mucho que me importas, de verdad.
Sólo llamé para decirte que te quiero
Y lo digo desde el fondo de mi corazón

Sólo llamé para decirte que te quiero
Acabo de llamar para decir lo mucho que me importa, lo hago
Acabo de llamar para decirte que te quiero
Y lo digo desde el fondo de mi corazón, de mi corazón
Nena, de mi corazón


Video Editado en capcut/video edited in capcut

Video elaborado en un Vortex Z TAB 10/Video produced on a Vortex Z TAB 10

Microfono lavalier JH-043 tipo balita/JH-043 balita-type lavalier microphone

Translated with DeepL.com (free version)

Referencias/Source

https://www.letras.com/stevie-wonder/43172/traduccion.html

https://es.wikipedia.org/wiki/I_Just_Called_to_Say_I_Love_You


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @aletoalonewolf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Saludos Ale, conozco esta canción, recuerdo que a mi papa le gustaba mucho! Buen trabajo!

Me alegra que te traiga buenos recuerdos, a mi mamá también le encanta mucho esta canción, es sumamente nostálgica y genial.

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. No olvides apoyar a otros participantes. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Don't forget to support other participants. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Gracias por haberme tomado en cuenta, como simpre dando lo mejor cada semana.

Saludos muy buen trabajo es primera vez que veo una publicación con vídeo desde ecency exitos 👍

Es interesante tu dato, gracias por verlo y que te haya encantado de verdad.

Hermoso tema del gran cantante Stevie Wonder e interesante el dato de que haya sido reconocida internacionalmente especialmente porque para él no haya sido la mejor pieza. Felicidades por esa bella interpretación Jesús. 🎉

Gracias, y pues te digo que son cosas que pasan. Los artistas hacen canciones que en un principio no les termina de convencer para luego terminar siendo sus obras más populares.

Hola, amigo, acabo de ver que coincidimos en el tema seleccionado. Claro que yo lo hice sólo instrumental, me gustó mucho tu producción tanto vocal como instrumental. Estuvo muy buena. Éxito en el Festival.

De verdad no me había percatado, pero igual tu interpretación estuvo excelente, de eso estoy seguro.

Stevie Wonder tremendo artista y tu también lo eres hermano, muy buena interpretación en ingles de verdad que me quito el sombrero, a seguir trabajando y mejorando hermanito

Es mi primera presentación en ingles hasta ahora, espero subir más así.

saludos gran amigo jesus @aletoalonewolf guao impresionante ejecucion te luciste esta semana sigue asi voy a tomar la inspiracion y la proxima semana voy a grabar un tema en ingles si gue asi amigo muy buen post muscho exito para ti esta semana...

Gracias pana, espero ver dicho cover próximamente y que te vaya bastante bien.