Hive music Festival Cancion original " Agradecere" - Semana 77 Ronda #2

in Music Zone2 months ago

Hola comunidad de Music Zone! De nuevo es un placer enorme presentarme ante ustedes con mucho cariño y alegría, en esta semana me he decidido volver a los escenarios virtuales con una canción de autoría propia llamada Agradeceré, que nació en el medio de un profundo agradecimiento y meditación, donde estaba saliendo de tener días un poco pesados de muchas emociones que no podía controlar. A que hermosas conclusiones he llegado amigos! Decidí volver mi vida mas sencilla, vaciar espacios de cosas que no podía sostener y llenarlas de mucha atención y amor a mi misma. cuando les escribo estas palabras, no tienen ni idea de la felicidad y goce que estoy sintiendo en estos momentos, de verdad una libertad en e pecho y el la mente, como si hubiese encontrado la respuesta que siempre había estado buscando. Soy una mujer joven entrando en sus 30 años, descubriendo con atesoro muchas cosas y aplicando todo lo experimentado desde mis 20 años, en pocas palabras, estoy viviendo el mejor momento de mi vida personal, profesional y emocional, goce que celebro debido al sencillo acto de agradecer la vida que tengo, tener las personas que tengo en mi vida y corresponderles en lo mejor que pueda. Espero que les guste mucho esta pieza original y la compartan, pero sobre todo que la conserven con ustedes.

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

hi ama, you are looking good, i love music

Thank you my dear! I just notice that I didn’t upload the video! UPS! I’m doing it right now, I hope you listen what I recorded for this eeek, big hugs!

Big hugs, do you make many videos?

Amigos! Estoy subiendo el video! Olvidé adjuntarlo a la subida jiji, espero lo disfruten en breve!