Hive Music Festival - Semana #80 / Ronda #2 (Beautifil things/Benson Boone)

in Music Zone12 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hive Music Festival

Semana #80 / Ronda #2

9 de cada 10 - 2024-04-22T130018.430.jpg

Imagen6.png

Que tal, Hivers. Últimamente está siendo tendencia varios temas musicales y entre ellos está uno que realmente ha puesto nuevamente al rock en una posición privilegiada, estoy hablando de ese tema que por más que quieras evitarlo, aparece en tik tok, Instagram, entre otras redes sociales, este tema es “Beautifil things”, que tiene un poder inigualable y para esta semana en el “Hive Music Festival” quiero hacer este magnífico cover de bajo de “Benson Boone” un cantante que ha dado mucho de qué hablar con este sencillo, que ha dado la vuelta al mundo. En esta ocasión y para el festival, haré este cover, espero les guste.
Howdy, Hivers. Lately is trending several musical themes and among them is one that has really put rock again in a privileged position, I'm talking about that theme that no matter how much you want to avoid it, appears in tik tok, Instagram, among other social networks, this theme is "Beautifil things", which has an unmatched power and for this week at the "Hive Music Festival" I want to make this magnificent bass cover of "Benson Boone" a singer who has given much to talk about with this single, which has gone around the world. On this occasion and for the festival, I will do this cover, I hope you like it.

Imagen6.png

Espero les guste esta presentación en la 80° semana para “hive music festival” y le doy las gracias a los creadores del festival por darnos la oportunidad de poder mostrar nuestro talento en hive. Mi video fue grabado en esta ocasión con mi redmi Note 9 y el audio en el programa para captura y edición de audio Reaper; para la edición de video utilice el programa de edición de video Adobe Premiere pro, esta demás decir que son herramientas excelentes para una mejor calidad en el momento de hacer nuestro trabajo como creadores de contenido.


ENGLISH VERSION


I hope you like this presentation in the 80th week for "hive music festival" and I thank the creators of the festival for giving us the opportunity to show our talent in hive. My video was recorded this time with my redmi Note 9 and the audio in the program for capturing and editing audio Reaper; for video editing use the video editing program Adobe Premiere pro, needless to say that they are excellent tools for better quality at the time of doing our work as content creators.

hive music festival im.png

Pista usada, Clic aquí

Traducción realizada con DeepL

Portada realizada en Canva

Imagen5.png

Gracias por ver mi presentación y nos vemos en la próxima semana con una nueva entrada en este Hermoso Festival.
Thank you for watching my presentation and see you next week with a new entry in this Beautiful Festival.

Thanks for watching and see you next video
ver y hasta un próximo vídeo

Gracias por ver.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Al principio no tenía idea de que canción era y luego al llegar a la parte más emocionante de la canción fué que capté y siiii, definitivamente se escucha mucho en las redes sociales y a diferencia de algunas que no me gustan esta me parece espectacular.
Cesar gracias por seguir compartiendo excelente música en este espacio.

Jajajaja lo mismo imaginé yo, me dije... ¿Famosa en Tiktok?, nunca la he escuchado... Y luego 🫣😱

... y luego:

Please stay
I want you, I need you, oh God
Don't take
These beautiful things that I've got
Please stay
I want you, I need you, oh God
Don't take
These beautiful things that I've got

benson-boone-beautiful-things.gif

esta vez sin errores, jajajaja. como músico uno siempre cuando una canción se vuelve famosa, la escucha para ver quye tal, siempre vemos en los reels, ese poeazo de la pieza explosiva y creia quye era de esas canciones genericas que van al grano, como la mayoria del reggaeton, pero me sorprendió al ver que tiene una excelente producción y es una balada rock fenomenal. Saludos amiga.

Simplemente genial la interpretación hermano, felicidades

Ey bro. Muchísimas gracias. 🤘😎

Cada vez me sorprendo más del increible repertorio que manejas. El sonido del bajo es épico, sobre todo como suenan las cuerdas y llenan el espacio muerto de manera genial. Te felicito por este gran performance. Sin duda, no me olvidaré de esta semana, y en especial de este gran tema. Bravo Compaito.

Mi compaito, este es un temazooo. lo he escuchado tanto que me decidí hacerlo y que mejor lugar que en el Music festival.. Fuerte abrazo compaito.

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Fuerte abrazo comunidad 😊

Hay mucho Power aquí!!! 😎😎 El crescendo fue fantástico mano, cuando es la parte del bajo genera una sensación increíble. Que viva el Bass!!! 😎😎😎

Esta es tremenda pieza bro, realmente una nota tocar este temazo... Fuerte abrazo

Amo esa canción en lo personal me gusta muchísimo y me pregunto a quien no?, bravo hermano siempre deleitandonos con tu gran talento en el bajo.
Felicitaciones.

Es tremendo tema bro. Realmente maravilloso. Gracia spor la visita. 🤘😎

Así mismo es.

Muy buena interpretación hermano! Y si, la he escuchado varias veces en tik tok jajaja.

Saludos!

Tremenda pieza bro. Y la producción es genial. Gracias por la visita. 🤘😎

Que gran trabajo hermano! Felicitaciones, muy cool la edición de tu video. Esta canción la he oído par de veces en redes como dices, está muy bien la canción, en la parte del coro me da un parecido a Gretta Van Fleet, yo la encuentro como un Hard Rock bastante pop, genial que hayas traído este trabajo bro. Felicidades y éxitos