Have you ever seen the rain - Cover by David Osuna - Hive Music festival Week #64 Round 1

in Music Zone5 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de music zone. Es un placer para mi volver a participar en este festival y tratare de hacerlo más seguido debido a que estoy tratando de volver a tener la disciplina que anteriormente tenia para con esta maravillosa plataforma y que mejor manera que compartiendo con todos ustedes lo que mejor se me da para hacer, la música.

Hello dear friends of music zone. It is a pleasure for me to participate again in this festival and I will try to do it more often because I am trying to regain the discipline I had before with this wonderful platform and what better way than sharing with all of you what I do best, music.

En esta ocasión traigo un tema que a pesar de tener tantos años de mi vida escuchando los maravillosos clásicos del rock, vine a escuchar hace poco aquí en Colombia este temazo que de verdad me encanto y me dije a mi mismo "hay que ponerlo a sonar en Hive" y fue así como agarre mi guitarra acústica y mi guitarra eléctrica y decidí emprender la aventura de traerles este maravilloso video que espero y puedan disfrutar tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

This time I bring a song that despite having so many years of my life listening to the wonderful classics of rock, I recently heard here in Colombia this great song that I really loved and I said to myself "I have to put it to sound in Hive" and that's how I grabbed my acoustic guitar and my electric guitar and decided to undertake the adventure of bringing you this wonderful video that I hope you can enjoy as much as I have enjoyed doing it.

Este tema además de tener una melodía sublime me parece también una canción que lleva un mensaje muy particular que por lo que puedo interpretar esta ligado al dolor de una perdida amorosa para el compositor quien se pregunta si alguna vez haz visto la lluvia en un día soleado, pero luego de indagar un poco me di cuenta que el autor llamado Jhon Fogerty estaba triste debido a que su banda Creedence Clearwater Revival estaba pasando por una ruptura en su punto de apogeo debido a que su hermano se quería retirar de la banda, pero también existe la interpretación de que el pensaba en su hija Kelsy y en los arcoíris que de manera natural se forman cuando los rayos de sol perpetran a las gotas de lluvia.

This song besides having a sublime melody seems to me also a song that carries a very particular message that as far as I can interpret is linked to the pain of a love loss for the composer who wonders if you've ever seen the rain on a sunny day, but after a little digging I realized that the author named Jhon Fogerty was sad because his band Creedence Clearwater Revival was going through a breakup at its peak because his brother wanted to leave the band, but there is also the interpretation that he was thinking of his daughter Kelsy and the rainbows that naturally form when the sun's rays perpetrate the raindrops.

Este tema ha tenido una gran variedad de interpretaciones pero sinceramente la que mas me gusta es su versión original que es la que aquí estoy interpretando a pesar de que faltan la batería, el bajo y el teclado. Es una canción que como ya les dije disfrute mucho interpretándola y espero que ustedes disfruten mi interpretación.

This song has had a great variety of interpretations but honestly the one I like the most is the original version which is the one I am interpreting here even though the drums, bass and keyboard are missing. It is a song that as I said I really enjoyed playing it and I hope you enjoy my interpretation.

separador.png

Letra | Lyrics

Someone told me long ago
There's a calm before the storm
I know, it's been comin' for some time
When it's over, so they say
It'll rain a sunny day
I know, shinin' down like water

I wanna know, have you ever seen the rain?
I wanna know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

Yesterday and days before
Sun is cold and rain is hard
I know, been that way for all my time
'Til forever on it goes
Through the circle, fast and slow
I know, it can't stop, I wonder

I wanna know, have you ever seen the rain?
I wanna know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

Yeah
I wanna know, have you ever seen the rain?
I wanna know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Fuente

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA TODOS USTEDES

A HUG AND THE BEST OF VIBES FOR ALL OF YOU

Banner-para-redes.jpg
Website


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos David! esta cancion la conozco y dejame decirte que ame tu version, me gustaron los arreglos y tu voz y pronunciacion super. La disfrute! exitos!

le quedo de perla si o no ?

Muchas gracias por tu comentario y por apreciar esta pieza de contenido. Estoy pensando em seguir haciendo varios videos así que espero que los disfrutes también. Saludos

David que genial iniciar mi año en hive escuchando tu interpretación que me ha parecido preciosa, el brillo de tu voz en esos agudos me dejaron encantada, te felicito pues haz hecho una versión memorable.

Muchas gracias por tu comentario querida. Es grato saber que te agrado mi interpretación. Saludos

Hello Dave, nice to see you playing and singing excellently. This is good music man. Bravo

Thank for your comment bro. Is with a big pleasure that I made this video and is a pleasure that you enjoy it

You are welcome bro

queeeeeeeee vaina tan buena David!

Gracias hermano saludos

Hermano wow que talento y tienes un registro vocal super impresionante. Saludos hermano

Muchas gracias mi hermano.

Abrazos

Uuuuuf tremendo cover mi pana. Que nostalgia, desde luego estas hermosas canciones de los Creedence (como le dice mi papa y mis tíos) aprendí a quererlas y a amarlas desde niño por ellos precisamente, mi papa y mis tíos. Te quedo genial con un toque muy original y fresco, éxitos.

Que bueno que te haya gustado mi bro. Saludos

una canción legendaria y considerada por muchos de una buena vibra, que te cambia de un dia triste a uno feliz de solo escucharla. realmente magnifica presentación bro. 😎

Gracias mi bro. Saludos

Ya va, déjame decirte que el público canto de maravilla contigo. Coreaban la canción y las palmas bien sincronizadas. Todo un espectáculo. Brutal hermano. Qué bueno que te actives en este prestigioso concurso. Mil gracias por el apoyo 🤘

Hermano, qué nivel de interpretación ha llegado al festival. Pura calidad y musicalidad, me fascina como fraseas y tu inglés es buenísimo!

Un abrazo fraternal.

Muchas gracias mi hermano por tu comentario. Saludos.

Hermano ¿Como estas? Oye!, este si que es un excelente tema musical... Buen estilo, y swing al interpretar este tema, estoy muy feliz de haberte escuchado ♥

Pd: Te queda excelente ese candado! Un abrazo Dios te bendiga siempre ♥

Muchas gracias mi hermano. Muchísimas gracias por tu comentario me alegra de que te haya gustado. Saludos

Hermano! Que interpretación!! Jajaja me emociona brother, buenísima. Me llena de emosión que existan tantos talentos en el mundo 🌎, y que podamos disfrutarlo en esta plataforma. Me gustado un montón brother. Felicidades.

Muchas gracias por tu comentario mi hermanazo. Definitivamente si que es algo emocionante y muy reconfortante el saber que hay mucha gente aqui que aprecia el talento. Muchisimas gracias y saludos

Un asombrosa interpretación de este clásico entrañable. El acompañamiento con la Guitarra es fantastico. Te felicitamos por este excelente aporte. Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

An amazing interpretation of this beloved classic. The guitar accompaniment is fantastic. We congratulate you for this excellent contribution. Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Diseño sin título (4).png

Muchas gracias por siempre apoyar mi trabajo. Espero poder cumplir con las expectativas de esta comunidad en este grandioso festival. Saludos

Pfff ¡Brutal!, hermano he quedado extasiado, excelente tema y tu interpretación maravillosa, muy afinado, timbre de voz agradable y un buen registro, agregándole el plus de ser un excelente instrumentista pues no se podría pedir más. He disfrutado de principio a fin la canción. Gracias 😊

Muchas gracias hermano. Es un placer saber que te gusto. Saludos

Congratulations @davidosunamusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!