Hive Music Festival semana 77 round #2 - "Tu Cárcel" Marco Antonio Solís 🎵 [Esp/Eng]🎵

in Music Zone28 days ago (edited)

FotoJet.png

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, un cordial saludos a todos los artistas y músicos que hacen vida en la Comunidad de #musiczone y participan en el “HIVE MUSIC FESTIVAL” que ya va por su semana 77 en la ronda #2 y la canción que les voy a interpretar hoy se llama "Tu Carcel" cantada por la leyenda viviente Marco Antonio Solis.

Hello friends, cordial greetings to all the artists and musicians who live in the #musiczone Community and participate in the “HIVE MUSIC FESTIVAL” which is now in its 77th week in round #2 and the song that I am going to perform for you Today it is called "Tu Carcel" sung by the living legend Marco Antonio Solis.

Esta es la segunda canción que interpreto de este cantante, la primera fue "Si no te hubieras ido" creo que elegir este tipo de canciones son un gran reto, porque son grandes artistas y si queremos interpretar algunas de sus canciones debemos hacerlo con un gran respeto ya que son artistas que han marcado a millones de personas con sus letras y canciones.

This is the second song that I have performed by this singer, the first was "If you had not gone" I think that choosing these types of songs is a great challenge, because they are great artists and if we want to perform some of their songs we must do it with great respect since they are artists who have marked millions of people with their lyrics and songs.

Siempre que me pongo a elegir la canción que interpretare, la practico en la sala de mi casa y cuando la tengo casi lista siempre le pregunto a mi abuela, que ritmo tiene esta canción y a veces adivina y a veces solo me dice que le parece una canción conocida, pero en esta ocasión la adivino rápidamente. Ella es súper fan de este gran cantante y mientras la practicaba ella la estaba disfrutando al máximo, creo que son momentos que debemos disfrutar al máximo.

Whenever I start to choose the song I will perform, I practice it in my living room and when I have it almost ready I always ask my grandmother what rhythm this song has and sometimes she guesses and sometimes she just tells me that she thinks it is a song. known, but on this occasion I quickly guessed it. She is a super fan of this great singer and while she was practicing it she was enjoying it to the fullest, I think they are moments that we should enjoy to the fullest.

Esta canción no me costó tanto como otras, pero tiene algunos cambio de notas que se me dificultaban al cambiar los dedos, a veces me quedaba sin aire, pero como siempre digo si esto es lo que nos gusta hay que disfrutar el proceso de aprendizaje, después de varios intentos salió la canción muy bien.

This song didn't cost me as much as others, but it has some changes of notes that were difficult for me when changing fingers, sometimes I was out of breath, but as I always say, if this is what we like, we have to enjoy the learning process, After several attempts the song came out very well.

Lo que me queda decirles es que si aún no han escuchado esta canción, en la descripción les estaré dejando el link y después que la escuchen disfruten de mi interpretación, que como en todas las semanas son hechas con mucho amor y cariño.

What I have left to tell you is that if you have not heard this song yet, in the description I will be leaving you the link and after you listen to it, enjoy my interpretation, which, like every week, is made with a lot of love and affection.

Antes de despedirme, quiero desearle suerte a todos los participantes en esta semana y a los que solo están por ver las publicaciones y son músicos o artistas los invito a que agarren su instrumento y participen y a los que son cantantes elijan su canción favorita y haga su participación, aquí estamos todos para aprender, divertirnos y escucharnos unos a otros.

Before saying goodbye, I want to wish luck to all the participants this week and to those who are just about to see the publications and are musicians or artists, I invite you to grab your instrument and participate and to those who are singers, choose your favorite song and participate. , we are all here to learn, have fun and listen to each other.

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Miniatura creada en Fotojet:
https://www.fotojet.com/es/

Logos propiedad de:
@hiveio
@threespeak

Mùsica:


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Gracias familia ❤️

Una muy bonita canción, en mi opinión has manejado bien el diafragma durante la mayor parte de la canción, ya que es un arte difícil, hay cosas que la practica mejora, asi que sigues practicando todos los días, como yo lo hago con el pixel art.ç

Mi sugerencia es que al terminar de tocar, despidas tus vídeos diciendo algo o haciendo algún gesto a quienes te seguimos mi amigo, eso te servirá de mucho.

Eso lo había pensado en videos anteriores, para la próxima lo tendré en cuenta 100% hermano, gracias por siempre pasar por aquí y apoyar mis interpretaciones. Cada vez mejorando lo mas que se pueda.

Esta canción es muy bonita y tiene un gran significado, habla sobre la lealtad y el amor verdadero, en la vida a veces tenemos que saber elegir ya que de nuestras acciones dependerá nuestra felicidad. Te quedó muy bonita y Marco Antonio Solis es un gran artista hispano.

Gracias por tu comentario amiga Yusmi, esta canción tiene un gran significado como tu lo dices. De echo la mayoría de las canciones de este señor son grandes piezas musicales.

Antes de de escuchar esta canción en la voz de El Buggy como le dicen al maestro Solís la escuche en su versión rockera de la agrupación Los Enanitos Verdes durante mis años de la universidad, muy bien lograda en la flauta dulce amigo, éxitos y mucha suerte en el festival.

No sabia que existia una version rockera de esta cancion hermano Gabo, la buscare para escucharla. Gracias por el comentario hermano.

Un clásico de todos los tiempos, muy buen post felicidades

Gracias por el comentario hermano, saludos y buena vibra.

Ese tema lo cante a lo estilo Los enanitos Verdes, un día lo posteo por aquí, cantarla flauteado como seria....? ...está bueno David ..lasp

Como le dije a Gabo en el comentario no sabia que existia otra version de esta cancion seria bueno escucharla hermano. Saludos 😀

Muy lindo el respeto que tienen a estos artistas que de verdad han estado presentes en todo lo que llevo de vida, excelente interpretación, que espectáculo, sigue así @davixesk8 Muchos saludos y bendiciones.

Gracias por tu comentario 😉 lo minimo que debemos tener para estos artistas es RESPETO por todo lo que han logrado.
Saludos.

You once again made me enjoy myself listening to you
These days I am trying to play the recorder again and your tunes are inspiration to me
I love this man
Bravo

Thanks My brotha ❤️
I hope to hear you playing the flute soon.

You can check this, I tried to play a little here
https://peakd.com/hive-105786/@jesus-son/bhpyoyri

I just shared my participation for vibes, when you can sail.