Hive Music Festival semana 78 round #3 - "Recuérdame" 🎵 [Esp/Eng]🎵

in Music Zone22 days ago (edited)

FotoJet (1).png

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, un cordial saludos a todos los artistas y músicos que hacen vida en la Comunidad de #musiczone y participan en el “HIVE MUSIC FESTIVAL” que ya va por su semana 78 en la ronda #3 y la canción que les voy a interpretar hoy se llama "Recuérdame" esta canción aparece en la película “COCO”.

Hello friends, cordial greetings to all the artists and musicians who live in the #musiczone Community and participate in the “HIVE MUSIC FESTIVAL” which is now in its 78th week in round #3 and the song that I am going to perform for you Today it is called "Recuérdame" this song appears in the movie “COCO”.

Una película que estoy seguro que marco a muchos de nosotros al momento de verla, personalmente la primera vez que vi la escena donde aparece esta canción me vinieron muchos recuerdos a la mente de familiares muy cercanos que han fallecido y que aún tenemos en nuestros corazones y recuerdos.

A film that I am sure marked many of us when we saw it, personally the first time I saw the scene where this song appears many memories came to mind of very close relatives who have passed away and that we still have in our hearts and memories.

Por eso decidí interpretar esta canción con mucho cariño y amor, dedicada con mucho cariño para mi abuelo que falleció hace algunos años y siempre que la escucho vienen los bonitos recuerdos que compartimos juntos, y creo que esa fue una de las principales causas del porque esta canción se me hizo tan fácil de aprender.

That's why I decided to perform this song with a lot of affection and love, dedicated with a lot of love for my grandfather who passed away a few years ago and every time I listen to it the beautiful memories that we shared together come, and I think that was one of the main reasons why it is song was so easy for me to learn.

También decidí tomarme el tiempo de buscar algunas escenas de la canción y ponerla en el fondo mientras interpreto la canción eso le da un poco más de visión y sentimiento a la canción y más para aquellas personas que vieron la película, sabrán de lo que hablo y lo que quiero expresar.

I also decided to take the time to look for some scenes of the song and put it in the background while I perform the song that gives a little more vision and feeling to the song and more so for those people who saw the movie, they will know what I'm talking about and what I want to express.

Si hay alguna persona que no ha tenido la oportunidad de ver esta gran película, sin duda se la recomiendo 100% y si no han escuchado la canción, en la descripción les dejo la escena donde sale esta gran pieza musical.

If there is anyone who has not had the opportunity to see this great movie, I definitely recommend it 100% and if you have not heard the song, in the description I leave you the scene where this great piece of music appears.

Antes de despedirme, quiero desearle suerte a todos los participantes en esta semana y a los que solo están por ver las publicaciones y son músicos o artistas los invito a que agarren su instrumento y participen y a los que son cantantes elijan su canción favorita y haga su participación, aquí estamos todos para aprender, divertirnos y escucharnos unos a otros.

Before saying goodbye, I want to wish luck to all the participants this week and to those who are just about to see the publications and are musicians or artists, I invite you to grab your instrument and participate and to those who are singers, choose your favorite song and participate. , we are all here to learn, have fun and listen to each other.

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Miniatura creada en Fotojet:
https://www.fotojet.com/es/

Logos propiedad de:
@hiveio
@threespeak

Pista que use al medio de la canción “Instrumental”
https://www.youtube.com/@musicaparatodospeg

Video que use de fondo mientras interpretaba la canción.


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy bonita tu interpretación hermano, me gusto la combinación de efectos que usastes, cada vez mas mejorando mas, te felicito por ello, ya quiero ver de todo lo que eres capaz.

Que sigan los exitos.

Paso a paso mejorando lo mas que se pueda mi hermanito. Que bueno que te gusto gracias por siempre estar aquí comentado y apoyando. ❤️

Esta canción cada vez que la escucho me dan unas ganas de llorar terrible. Gran interpretación y edición hermano. TE FELICITO.

Gracias hermano, tu mas que nadie sabes que todas estas interpretaciones van con todas las ganas posibles.

De las películas más hermosas que he visto es esta cancionk y sí que te lo tomaste bien en serio pera realizar la ejecución en tu flauta de la mejor manera y yo te felicito y te deseo muchísimos éxitos! Y como tú bien dices "a seguir desbloqueando buenos temas" Abrazos para tí

Gracias amiga Yusmi de verdad que le di mucho entusiasmo porque es una de mis canciones favoritas y quise hacerlo de la mejor manera posible.
Gracias por siempre estar aquí para dejar un comentario lleno de motivación para seguir interpretando temas.

Excelente, un tema que de verdad llega al alma. Saludos compañero, sigue con temas de calidad como este.

Sin duda alguna amiga 😉 Gracias por el comentario, esa es la idea seguir con buenos temas.

linda interpretación de una canción tan bella, siempre me ha conmovido por la escena de mama coco.

Claro que si hermano, es una lluvia de sentimientos ese momento.

Oye siempre muy bueno macho, ví la película , es muy buena . Escogiste un buen tema y suena súper ....suerte en esta, creo que tendrás buena apreciación de músicos flautistas ....lasp

que boniiiitoooo!!! :)

untitled.gif

Gracias 🤗

Hola, buenas noches, muy bueno el efecto y montaje de video y la canción exelente tocada, es bonito el cambio de semitonos que lleva el arreglo

Gracias hermano, por tu bonito comentario. Que venga de un gran musico como usted me llena de alegría.

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Gracias familia ❤️

Muy bueno el video con os efectos fantasmagóricos amigo y la canción genial, Yusmi y yo la interpretamos para Vibes en una de sus semanas hace ya tiempo. Éxitos, la melodía melancólica te conecta con el film infantil.

Gracias hermano Gabo, claro yo lo recuerdo. En esa interpretación le dije que lo intentaría en la flauta dulce. Gracias por el comentario hermano Gabo.

Me encantó tu interpretación felicidades!!! De inicio a fin una verdadera obra de arte

Gracias por tu comentario hermano, eso me motiva a seguir.

hola amigo saludos guao que bonita esa cancion si ese muy buena a lo mejor me la aprendo en la guitarra si no es muy dificil voy a ver si puedo a mi me encanta sigue asi mucho exito para ti gran amigo un fuerte abrazo...