Hive Music Festival semana 82 round #1 - "SAVE YOUR TEARS" The Weeknd 🎵 [Esp/Eng]🎵

in Music Zone15 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos, un cordial saludos a todos los artistas y músicos que hacen vida en la Comunidad de #musiczone y participan en el “HIVE MUSIC FESTIVAL” que ya va por su semana 82 en la ronda #1 y la canción que les voy a interpretar hoy se llama "SAVE YOUR TEARS" la canta "THE WEEKND, estoy muy contento de lograr interpretar esta cancion para ustedes.

Hello friends, cordial greetings to all the artists and musicians who live in the #musiczone Community and participate in the “HIVE MUSIC FESTIVAL” which is now in its 82nd week in round #1 and the song that I am going to perform for you today is called "SAVE YOUR TEARS" the singer sings "THE WEEKND, I am very happy to be able to perform this song for you.

Escucho a este artista desde hace muchos años atrás, y desde la primera vez que escuche una de sus músicas me pareció un artista increíble y lo sigo escuchando hasta el día de hoy, de echo a veces en las sesiones de skate me quedo escuchando sus canciones.

I have been listening to this artist for many years, and from the first time I heard one of his music he seemed like an incredible artist and I continue listening to him to this day, in fact sometimes during skate sessions I stay listening to his songs .

Esta canción no me costó mucho, pero tampoco se me hizo tan fácil así que le daré un nivel intermedio a nivel de dificultad, pero lo que si le digo es que suena hermosa esta melodía, para los que han escuchado esta canción sabrán que llega un ritmo genial.

This song didn't cost me much, but it wasn't that easy for me either, so I will give it an intermediate level of difficulty, but what I will tell you is that this melody sounds beautiful, for those who have heard this song will know that there comes a great rhythm.

Espero que lo disfruten porque creo que suena muy bonita la melodía con la flauta y al tenerla lista obviamente se me hizo mas facil, porque ya conocer esta cancion con anterioridad y poder ir con el ritmo y las notas y la emocion de lograr otra interpretacion de este artista.

I hope you enjoy it because I think the melody sounds very beautiful with the flute and having it ready obviously made it easier for me, because I already knew this song before and was able to go with the rhythm and the notes and the emotion of achieving another interpretation of this artist.

Si hay alguna persona que no ha tenido la oportunidad escuchar esta cancion se la recomiendo 100% y si no han escuchado la canción, en la descripción les dejo el link para que vayan y disfruten de este gran tema.

If there is anyone who has not had the opportunity to listen to this song, I recommend it 100% and if you have not heard the song, in the description I leave the link for you to go and enjoy this great song.

Antes de despedirme, quiero desearle suerte a todos los participantes en esta semana y a los que solo están por ver las publicaciones y son músicos o artistas los invito a que agarren su instrumento y participen y a los que son cantantes elijan su canción favorita y haga su participación, aquí estamos todos para aprender, divertirnos y escucharnos unos a otros.

Before saying goodbye, I want to wish luck to all the participants this week and to those who are just about to see the publications and are musicians or artists, I invite you to grab your instrument and participate and to those who are singers, choose your favorite song and participate. , we are all here to learn, have fun and listen to each other.

Imagen editada en Fotojet.
https://www.fotojet.com/es/

Logos propiedad de:
@hiveio
@threespeak

Música:


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermosa melodía y excelente interpretación. Me alegra mucho que hayas "desempolvado" tu flauta ya que siempre es grato escucharte. Bendiciones y éxito en el festival.

Gracias amiga Sayury ahorita estoy trabajando y el poco tiempo que tengo libre lo uso para practicar y tener listas mi interpretaciones para cada semana. Gracias por mirar el video.

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Gracias familia a seguir trabajando para traer la buena música.

Te ha salido genial, este artista es uno de mis favoritos. Que buena interpretación hermano.

Super bueno. Esta canción primera Vez que la escucho. Soy más de undergraund, estoy es un pop, y el cantante es feo jajajaja...pero la flauta le da su toque . De pana tremenda idea con este instrumento...lasp

el cantante no es así 🤣 eso es solo una evolución si vez los demás temas entenderás, es una especie de iniciación en con los iluminatis o algo así. Ese no es el realmente.

Si eso lo entendí. Pero interesante tu respuesta , me motiva a saber más. ..lasp

Se escucha muy bien hermano. La flauta es un instrumento muy relajante y con una buena ejecución como esa mejor aún! Saludos y Bendiciones.

Gracias por el comentario hermano, que bueno que disfrutaste de la participación de verdad.

Bravo bro que bien como dominas tu instrumento y esa canción me encanta, bien echo un abrazo.

Gracias hermano, sin duda este es un temazoooo, que bueno que te gusto.

Abrazo

Hola @davixesk8, excelente tema sacado dulcemente en las notas de tan noble instrumento de viento como es la flauta dulce, no recuerdo haberlo escuchado antes, felicitaciones.

Este cantante es uno de los mejores en su genero musical, que bueno que disfrutaste de esta participación hermano gabo, un abrazooo.

Hola David. Increíblemente los contínuos cortes eléctricos y hasta dos veces por día con horario que comprenden hasta cuatro horas no me había dejado ver ni escuchar tu increíble participación. Fue grato oir en tu flauta dulce tan hermosa melodía. Felicidades y éxitos amigo

Si que caos debe ser andas sin electricidad, que es algo vital para nuestro dia a dia amiga Yusmi.

Te quedó estupendo, amigo. Felicitaciones.

Muy buena interpretación. Realmente disfruté este vídeo. Felicitaciones

Gracias hermano, que bueno que pudiste disfrutar de esta interpretacion.

Ita been a while I watched your amazing productions
The sound of that recorder brings me so much joy
Thanks for blessing my night

Thanks for your comment my broo 😊
Mucho love for you