¡Mi Top 3 de participaciones en el Hive Music Festival! | Semana 82 | [ES | EN]

in Music Zonelast month

Copia de brunch.png

english version (click here)

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you my post with the top of the Hive Music Festival of each week, this week we continue with the old format (not in video) in order to maintain consistency because due to lack of time it's a little complicated for me to make some videos lately, but little by little I will gain more time for it.

As you already know, I am a jury that is quite strict with some particular features in the performances of the artists such as diction and intonation if they are singers or fingering and time management if they are instrumentalists, then creativity gives a lot of points and as a final touch, of course, the fact of the connection that the artist has with his instrument, regardless of whether it is his voice or another.

I want to congratulate the people who week after week continue to participate and improve in their participations, each one of you makes this festival something incredible, let's keep growing!

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo mi post con el top del Hive Music Festival de cada semana, esta semana seguimos con el formato antiguo (no en vídeo) para poder mantener la consistencia porque por falta de tiempo se me complica un poco el hecho de hacer algunos vídeos últimamente, pero poco a poco iré ganando más tiempo para ello.

Como ya lo saben, soy un jurado que es bastante estricto con algunos rasgos particulares en los performances de los artistas como la dicción y la entonación si son cantantes o la digitación y el manejo del tiempo si son instrumentistas, luego la creatividad otorga muchísimos puntos y como toque final, por supuesto, el hecho de la conexión que tiene el artista con su instrumento, sin importar si es su voz u otro.

Quiero felicitar a las personas que semana tras semana siguen participando y mejorando en sus participaciones, cada uno de ustedes hace de este festival algo increíble, ¡sigamos creciendo!

Separador Witness.gif

Top 1 .- @encuentro - La Palabra Sagrada (Cover)

▶️ Watch on 3Speak

english version (click here)

I begin my top of this week with a performance that really gave me a lot of happiness; as I have said on other occasions, I love too much the fact of getting new talent at the festival and in this case it was magical, the voice of @encuentro is very special, because it has the perfect technique and precision to interpret llanera music with an incredible level and category, giving us a participation that has nothing to envy to the original artist, so I decided to make it my top 1 this week.

Comienzo mi top de esta semana con un performance que de verdad me dió mucha felicidad; como lo he dicho en otras ocasiones, me encanta demasiado el hecho de conseguir talentos nuevos en el festival y en esta caso fue mágico, la voz de @encuentro es muy especial, pues tiene la técnica perfecta y la precisión para interpretar música llanera con un nivel y categoría increíble, regalándonos una participación que no tiene nada que envidiarle al artista original, por eso he decidido que sea mi top 1 esta semana.

Separador Witness.gif

Top 2.- @cesaramos - Cake By The Ocean (Cover Instrumental)

▶️ Watch on 3Speak

english version (click here)

Our friend @cesaramos always finds a way to bring us some very classy entries; in this case I loved too much the fact that he chose a song that I really like and that, even though it seems that the bass line sounds simple, it deserves a little flow to give that tropical and danceable style to the beat, it's a genius and deserves this week's top 2.

Nuestro amigo @cesaramos siempre consigue una forma de traernos participaciones con mucha categoría; en este caso me encantó demasiado el hecho de que eligió una canción que me gusta mucho y que, a pesar de que pareciera que la línea de bajo suena sencilla, amerita un poco de flow para darle ese estilo tropical y bailable al beat, es una genialidad y amerita el top 2 de esta semana.

Separador Witness.gif

Top 3 .- @rafa06 - Tarotarito del Caño (Cover)

▶️ Watch on 3Speak

english version (click here)

You don't know how much I love listening to the llanera music of my country, Venezuela; it's something that moves me inside, the fact of listening to a Venezuelan cuatro and a harp gives me a level of happiness.

This performance by @rafa06 and his accompanist is totally impeccable, what a way to execute and fingering his instrument to delight us with a few minutes of magic with that beautiful sound characteristic of the plains of my land, a beauty of participation that deserves the top 3 this week.

No saben lo mucho que me encanta escuchar la música llanera de mi país, Venezuela; es algo que me mueve por dentro, el hecho de escuchar un cuatro venezolano y un arpa me da un nivel de felicidad rotundo.

Este performance de parte de @rafa06 y su acompañante es totalmente impecable, qué manera de ejecutar y digitar su instrumento para deleitarnos de unos minutos de magia con ese hermoso sonido característico de los llanos de mis tierras, una belleza de participación que amerita el top 3 esta semana.

Separador Witness.gif

English Version (click here)

Final Words

image.png

Thank you so much to all the participants, I hope to see you once again in this next round of the Hive Music Festival, give it your all and keep making art, you are the best!

Special thanks to my colleague on the jury: @edwardstobia and my new colleague: @yisusth for carrying this incredible work together with me and for bringing out the talents that were experienced in this first round of week 82.

Let's keep growing and making the love for music grow!

Palabras Finales

image.png

Muchísimas gracias a todos los participantes, espero verlos una vez más en esta próxima ronda del Hive Music Festival, den todo de si siempre y sigan haciendo arte, ¡son lo máximo!

Un agradecimiento especial a mi colega del jurado: @edwardstobia y a mi nuevo colega: @yisusth por llevar esta labor increíble junto a mí y por sacar a relucir los talentazos que se vivieron en esta primera ronda de la semana 82.

¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por la música!

Separador Witness.gif

Banner Witness Dimeilaz.gif

Sort:  

Eeey. Que emoción estar en este top... De verdad me siento feliz de formar parte de la elección de esta semana en tu top bro. Siempre agradecido con tu apoyo. 🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎🤘😎🫂🫂🎉🎉☕☕☕.

Muchas gracias por tu apreciación de mi participación, muy emocionante para mi leer y ver mi usuario en este top gracias @dimeilaz

Nice one out here

Gracias mi pana por selecciónarme en el top 3 de esta semana. De verdad estoy súper agradecido!