Sort:  

Un tema clásico y a la vez épico, lo amé mucho. Suerte esta semana.

Muchísimas gracias Ale, que chevere que te haya gustado. Saludos 🤗💫

Una maravilla de interpretación, he escuchado varias veces este tema y la verdad es que tu versión con el ukelele me encanta. Esos tonos graves a los que llegas son buenísimos. Te felicito amiga.

Saludos quería Maite, para mi siempre es lindo verte por acá, gracias totales por valorar mi trabajo y apoyarme. Bendiciones.

Dina siempre presentando buena música..
Esto es muy creativo de tu parte desde los sonidos del Ukele y cómo tocas mágicamente con tu voz.
Bonita presentación @dinaaczib 🤠✌️🪕🎹🎤

Dina always presenting good music..
This is so creative of you right from the sounds of the Ukele and how you play magically with your voice..
Nice presentation @dinaaczib 🤠✌️🪕🎹🎤

Que tal querido amigo, muchas gracias por tu lindo elogio. Es muy lindo saber que haya sido agradable mi entrada. Un abrazo y saludos🤗💫

Ufff 80 semanas ya? el Hive Music Festival va con furia, qué genial eso @musiczone felicidades para ustedes amigos 🔥🔥🔥... mi Dina te luciste con este cover, esa canción envejece perfecto como bien dices y siempre será uno de los clásico del rock más queridos por todos los que amamos este género musical. Sigue así con el inglés y con todo tu performance en general que brillas y rockeas full 🌹💖... Te mando un gran abrazo 🙌😀💛... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Si ya 80 semanas! muchas gracias Fer, esta canción es una leyenda y no podia dejar de traerla alguna vez! estoy contenta por la receptividad.
Saludos😀

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Muchísimas gracias queridos amigos, siempre leer este mensaje para mi es motivo de alegría y celebración, gracias por todo el trabajo que hacen. Muchas bendiciones 💜🤗💫

Si algo me ha impartido esta comunidad es ese empuje para seguir creciendo a nivel musical, desde la primera vez que te escuché en el instrumento he visto tus avances y cada vez lo haces mejor. Bravo 👏

Saludos querida Mirel, Muchas gracias saludos!

Uff me senti identificada con algunas partes de la cancion, no por la ruptura, sino por sentir que no pertenezco a X sitio, pero son cosas que pasan jaja

Vas muy bien con el ingles, es un idioma dificil de dominar y lo haz hecho muy bien ❤️ muy hermoso y sentimental tu cover.

Sii justo me ha pasado eso, como que hay un lugar que no sueles encajar mucho.
Siii el inglés tiene lo suyo, y la verdad no me gusta cantar locuras jajaja me da vergüenza y tengo por ahí un maestro que me corregi mucho con respecto a la pronunciacion😅.
Gracias por tu apoyo. Un abrazo 🦉💜

Nice music cover, this is so beautiful.
I really enjoyed it

Thank you very much Ashiru! I thank you for the support!