Sort:  

Esta canción es una de las pocas de Viniloversus que me gusta, y me ha encantado tu cover, se nota como has mejorado en el Ukelele!

Bendiciones del cielo para tí.

Si es una buena canción, Muchas gracias por tu apoyo.

Me gustó mucho tu interpretación y como la adaptaste al instrumento musical. Excelente¡¡¡
Tienes una voz melodiosa y junto con el ukelele sonó genial 🎶🎶

Hola muchas gracias! Ha sido con mucho cariño, bendiciones. 😊

Grandioso escucharte!! Felicidades realmente es un gran trabajo! Saludos

Muchas gracias, agradezco tu apoyo y tus gentiles palabras. 😊

Una interpretación encantadora. Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

A charming performance. Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Agradecimiento_HMF.png

Muchas gracias amigos, agradecida por el apoyo, un abrazo para todos!!! 🌹😊

Me encanta el estilo y el feeling que le da el ukelele a esta canción. Sin duda otra gran presentación Dina.
Éxitos y sigue adelante siempre.

Hola Rosana, trate de adaptarla lo más que pude, es una buena canción! Gracias por tu gentil apoyo Rosana! Saludos 😊

Excelente interpretacion amiga! te felicito!

No había escuchado este tema antes, pero me parece interesante; que bueno que nunca entregaron esa carta porque no me imagino el dolor y la decepción del receptor! jejje

Saludos!

Jajaja si Thony la verdad que es un tema fuerte, pero al menos fue sincero.
muchas gracias por tu gentil apoyo! bendiciones!

Estuviste asombrosa querida Dina ♥ Es una hermosa canción la que has interpretado. Oye! Menos mal que aclaras que es un Ukelele Jajaja yo fácilmente lo confundiría con un 4 (cuatro venezolano)... Un abrazo linda, Dios te bendiga! ♥

Hola Jorge, saludos sii jajaja es un Ukelele en aspecto puede que se asemeje un poquito al cuatro pero su sonido es distinto. Gracias por tu bonito apoyo! Te mando un abrazo 💜