Sort:  
 2 months ago  

Muy buena interpretación de este gran clásico de Zapato 3, el contraste del sonido agudo de los acordes del ukelele y tu voz grave le ha dado una dimensión nueva e interesante a la canción ¡bravo! gracias por compartir con nosotros este cover. Te invito a participar en la nueva dinámica musical de Music Zone "Jamming Zone", puedes participar subiendo una improvisación con tu ukelele o la guitarra o cualquier otro instrumento que desees, se escogerán tres destacados semanales ¡saludos, muchas bendiciones y éxitos!

Hola Julio que tal! Mucha gracias por tus palabras y por el gentil apoyo. Esta es una de las tantas canciones que me agradan de zapato 3. Gracias por la invitación. Muchas bendiciones 🙏💫🌹🤩

La canción es corta venas si jeje, pero estas canciones transmiten algo muy profundo y este tipo de letra es la esencia del éxito de la mayoría de los artistas y es que Zapato 3 siempre hizo música de calidad, elegiste un temazo mi Dina y te quedó muy bonito el cover 🌹💖... te felicito por el manejo de los acordes, se nota muchísimo tu práctica y el corazón que le pones al instrumento 🙌😀💛

Un fuerte abrazo para ti y deseo que te vaya genial en el festival esta semana 🙏❤️... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola mi Fer tu si sabes a que me refiero jajaja, si hace poco me di cuenta que he traído puras canciones que son bien corta venas jajaja bueno pero es que son muy bonitas. Zapato 3 es una banda que me trae demasiados recuerdos y la verdad para mis gustos nunca pasará de moda.
Muchas gracias querido Fer, Dios te bendiga siempre 🤩💜🥰💫

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Agradecimiento_HMF.png

Me contenta leer siempre este mensaje, muchas gracias amigos, es siempre un honor para mi estar acá. Les mando un fuerte abrazo 🌹💫🤩💜🥰

Execelente amiga tocas muy bien, sigue así.... Bendiciones

Hola Rafa muchas gracias!

Uno de los mejores temas de Zapato 3. Nos has regalado una excelente interpretación en voz y ukelele esta semana.
Felicitaciones y éxitos.

Hola Rosana muchas gracias por tus palabras! Asi es una de las canciones mas bonitas de ellos. Bendiciones!

Me siento feliz de escucharte Dina porque puedo notar tu avance en el instrumento y eso significa que haz sido constante. No te preocupes que yo también soy fan de esas corta venas 🤣

Hola querida Mirel, aprecio siempre tus bonitas palabras! espero con el favor de Dios mejorar cada dia! EXITOS!

Eres buena con ese instrumento chica!! 🥰 Genial participación Dina!! No conozco la banda, quizás por el tipo de música que escucho 😂😂 Pero ya me estoy culturizando! Un saludo especial!! Ten linda mañana!! 🥰❤️

JAJAJA es un banda venezolana bien interesante, ojala puedas escucharla, gracias por pasar!😀

Excelente interpretación amiga y excelente performance. Muy dulce tu voz, espero ver otro cover tuyo la siguiente semana.

Hola muchas gracias por tu apoyo, espero poder seguir creciendo, muchos éxitos 💫