Sort:  

otro genial tema nos has traido, de verdad que te quedó bueno. mi mamá adora mucho este tema.

Que chevere entonces tu mami tiene buenos gustos. Gracias por pasar!!

Oye pero que belleza, me encantó el tema, me encanta que la hayas adaptado al ukelele.
Un saludo amiga y muchos éxitos.

Hola que bien que te haya gustado🤗, yo tenia años que no escuchaba esta canción. Gracias por tus gentiles palabras. Saludos 😊

Me gusta mucho ese sonido característico y agudo del ukelele, lo tocas muy bien y cantas muy bello. Me gustó mucho pasar por tu blog. Te deseo éxito en el concurso. Bendiciones.

Hola Luis Gracias! si tiene un sonido muy lindo y dulce! te agradezco tus palabras y el apoyo!

Hello dear friend @dinaaczib good morning
What a beautiful song you have chosen, it has beautiful lyrics.
Your voice is really beautiful, I loved your version
Have a great day

Thank you very much for your kind words! Yes, it is a very nice song. Greetings!

Oh habia olvidado esta cancion corta venas jaja es muy hermosa y ciertamente, hay canciones que te hacen sentir ese vacio de una ruptura o X situacion por mas que no estes atravesando una situacion similar 💔

Precioso cover ❤️ nuevamente nos deleitas con tu hermosa voz y por cierto, me encanto tu sombreado de ojos ❤️

Saludos querida! si es supeer corta venas jajajaj! si por alguna razon asi uno no este pasando por nada le gusta la canción ajajaja.
Gracias por tu gentil apoyo amiga! te mando un fuerte abrazo!

muy bonito cover, buena interpretación, felicidades. Interesante el uso del ukelele, por lo general acostumbramos ver guitarras, pero que bueno escuchar otras matices.

Hola Gerzon! muchas gracias! si vale el Ukelele tiene su sonido especial y distintivo, te agradezco tu gentil apoyo!🤗

Una muy linda canción que tenía tiempo sin escuchar y tu versión con el ukelele ha sido realmente fantástica. Acá se puede notar el rango de tu voz y como llegas a notas bajas, te felicito porque siempre te superas.

Saludos querida Maite!sii vale esta canciones espectacular y si es algo nuevo con el Ukelele! muchas gracias por tus palabras. Bendiciones!

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Gracias totales! estar acá se siente como mi hogar musical! agradecida día a día por tanto! Un abrazo!

guao amiga muy buena interpretacion esta semana siempre esa cancion me encanta mucho desde niño la e escucha y me gusta mucho exelente cover con el ukelele ojala y un dia de estos pueda grabar algun tema con un ukelele yo tambien lo toco y tengo uno por aqui en la casa sigue asi amiga saludo mucho exitos y bendiciones para ti...

Me alegra saber que tienes un Ukelele! gracias por tus palabras! ha sido con mucho cariño y humildad! muchas bendiciones tambien para ti!

Fui tu corista durante tu presentación 🥹 Dina amo a Enrique Iglesias y aunque no todas sus canciones me gusten pienso que cuando hace estas joyitas pegan bastante y a mi gustan muchísimo.

Me pasa lo mismo no soy fan de todas sus canciones! pero hay unas pocas que si que me encantan! me encanta que haya cantado conmigo! un abrazo preciosA!

Sin duda que le das un toque muy personal a tus presentaciones. Eso es es increíblemente bueno. De hecho me agrada que te arregles y cuides tu perfomance. Esta es una gran e increíble canción. Tiempo sin escucharla y que la traigas tu es hermoso.

Permíteme darte un consejo, es bueno e importante tener de vez en cuando la mirada hacia la cámara. Es una muy buena manera de lograr conectar mucho más con el oyente. Ojo! No digo que no logres hacerlo. Lo que quiero decirte es que no está demás que logres práctica un poco mirar hacia la cámara, imaginarte que le estás cantando a esa persona especial. Es mi consejo, no un regaño 😂😂

Te mando un fuerte abrazo 🤗

Si es una canción preciosa😍, bastante conmovedora! y tenia años sin escucharla😄.

Si tienes razon, de hecho es lo que me caracterizaba en el pasado, tener vista hacia la cámara, anteriormente es lo que quizás mas hacia cuando solo me enfocaba en la interpretación y la voz, ya que solo era cantante y no tocaba ningún instrumento, pero en esta oportunidad como he comentado soy nueva en el Ukelele, y me estoy adaptando también, es decir ver las notas o en este caso debo leerlas para poder tocar correctamente, a veces no cuento con el tiempo suficiente para aprendérmelas y pido disculpa por ello, cuando tengo mas soltura y me se mas la canción logro mas contacto, espero ir mejorando en lo sucesivo y contar con el tiempo suficiente🤗.

Gracias por la acotación! saludos😊!

Creo que has mejorado y seguirás haciéndolo. Si, entiendo tu punto. Me pasaba igual cuando empecé a tocar la guitarra 😃 pero es tal cual tú dices, es cuestión de adaptarse y acostumbrarse. Lo estás haciendo bien y eso se nota. No te preocupes que eso llegará solito.

🤗🤗🤗

Congratulations @dinaaczib! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 3000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Muchas gracias amigos!

¡Eso es genial @dinaaczib! ¡Estás haciendo un gran trabajo en Hive! ¡Seguimos animándote para tu próxima meta!