Sort:  

Dinaaaa me gustó mucho el color de tu voz con esta canción, fue muy sutil, delicado, dulce y con la conducta pertinente para la letra; se escuchó muy genial de pana 🌹💖... Este grupo tenía tremendos temas, yo las escuché hasta el cansancio y esta canción, simplemente mundial, ellas en nuestro país tuvieron una proyección muy grande para el continente, bueno, muchos artistas jejeje

Hiciste un gran trabajo y te felicito por estos pasos que sigues dando porque vas muy bien y tienes lo necesario para seguir sacándola del estadio 🙌😀💛.. te deseo muchos éxitos para el festival 💞... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Saludos mi querido Fer, que bueno que te gusto, y sii vale estas chicas fueron y aun a mi parecer son buenísimas.
Fueron muy famosas en aquellos tiempos.
Tienen varias canciones buenas ojalá pueda traerlas en lo sucesivo. Gracias por tus palabras siempre y espero estés bien te mando un Abrazote 🤗💫🌹

Siempre me gusta escuchar versiones de canciones cuando se acompañan con el ukelele le da un sello único, tu voz muy bonita y afinada, excelente interpretación.. un abrazo

Sii el Ukelele tiene un sonido muy unico, esta canción es iconica. Te agradezco mucho tu apoyo! Un abrazo!

Preciosa interpretación. maravillosa elección. muy linda voz. hermoso trabajo amiga.

Hola Cesar, mucha gracias por tu apoyo! Para mi es importante. Todo el exito para ti💫🤗

¿Cómo no saber de esta canción? Jajajaja, clásico de clásicos. Un saludo especial amiga, siempre me va a encantar el talento que tienen las personas para coordinar su voz con la ejecución de un instrumento de cuerda percutida. Increíble!!! 🥰🥰😎🔥

Holaaa verdad esta canción la conocemos mucho, muchas gracias por tus palabras, las aprecio un montón.

Una canción muy hermosa y que está llena de muchísimo sentimiento. Me encantó esta versión con ukelele.
Continúa haciendo un extraordinario trabajo masical.

Hola Rosana, así es, es una canción muy linda y con una letra bien única, trate de hacer lo mejor que pude. Te agradezco mucho el apoyo! Saludos

Me encantó! Tenía mucho tiempo sin escuchar esta canción y me agradó mucho que sea en tu voz que vuelva hacerlo. Poco a poco le vas agarrando seguridad al ukelele. Da hablar de la disciplina que has tenido. Miles de abrazos para ti y aplausos por tu trabajo 👏🏼🤗

Muchas gracias estimado Edwards, sii poco a poco voy aprendiendo y espero seguir creciendo😅. Te agradezco mucho todo ese bonito apoyo, un super abrazo y lluvia de bendiciones para ti 🌹💫

Bravo amiga me encantó, disfruto mucho viendo tus participaciones en el festival, bravo.

 5 months ago (edited) 

Muchas gracias por tu gentil apoyo! Espero seguir por acá. Muchas bendiciones.

Claro que sí amiga, eres impresionante.

Dina, esta es una hermosa interpretación tal como tú! ♥ Que alegría me da escucharte, Dios te siga bendiciendo.... Un fuerte abrazo para ti! ♥

Hola Jorge! Gracias por tus gentiles palabras, muchas bendiciones también para ti 💫