Sort:  

Hermosa canción del dúo mexicano-americano. El ukulele le queda muy bien a esta balada, le da un buen toque.
Felicitaciones y éxitos.

Sii vale este dúo es muy especial, además que hacen gran trabajo musical. Gracias por pasar Rosana. Saludos.

Me encanto 😍 esta canción! Tiene una letra demasiado hermosa y también un poco triste. Lo hiciste genial amiga se nota que le pones corazón al cantar 😊. Bravo 👏👏

Hola Rafa, muchas gracias, sii vale tiene una letra bipolar triste y feliz jajaja. Gracias por tu gentil apoyo.

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

 20 days ago (edited) 

Hola amigos gracias por su apoyo!

I don't understand this song, but when I listened to this song, it was so beautiful, that the two women conveyed very deep lyrics about love, and I hope that the song you brought can be heard by many people, I also enjoyed your performance, you were so great It's amazing to sing it and play the ukulele, keep up the good work

Oh what nice words dear friend! I appreciate them very much! I thank you for your support!

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Saludos estimados amigos, muchas gracias por su cariño y aprobación cada semana. Un supeeer abrazo 🤩💫😄🤗💜

Amo esta cancion, recuerdo que la conoci porque era el fondo musical de una telenovela que no recuerdo el nombre porque no la vi, solo me atrapo la cancion jaja y desde entonces forma parte de mi playlist 😍 este duo hace unas canciones magicas y con sus voces son aun mas bellas ❤️

La letra es muy real y rompe corazones, pero cuando dicen "Me he enamorado de alguien mas..." es un boom 😲

Hermoso cover de una cancion muy hermosa, saludos bella y gracias por traernos esta bonita interpretacion 😍

Sii la verdad es espectacular esta letra, ayy sii esa parte de que se enamoro de alguien más pfff yo me muero jajajaja.
Gracias por tu lindo apoyo querida, muchos abrazoooos 🤗🤗🤗💜💜🌹💫

como siempre, trayendonos grandes canciones con tu melodiosa voz, me encantan tus covers

Saludos amigo! muchas gracias! 😀

Me encanta esta canción de Ha*Ash, y tú has hecho un excelente trabajo, transmitiendo con tu voz y el ukelele, la emoción que transmite este tema. Siempre ofreciendo trabajo de calidad.

Hola Maite, muchas gracias y si esas chicas son unas excelentes artistas y el complemento perfecto como músicos.

Una de mis canciones favoritas de este par, me encantó la historia y además la manera en que la cantan es brutal.
Dina que bonita te quedó yo considero que no es una canción fácil por el amplio registro que tiene y afortunadamente lo hiciste muy bien.

Hola querida! muchas gracias, si vale esta canción tiene lo suyo, ellas son increíbles y por eso creo que aun se mantienen en la actualidad. Gracias por tu lindo apoyo!😇