Sort:  

Bien merecido, un saludos a mis amigos y apreciados @naradamoon y @obaro son unos cracks. Y también a @clairemobey y @jasperdick por esa interpretación tan intensa, un temazo.

A mi me alegra escucharlos a todos ya que cada uno de ustedes nos presentan e interpretan obras que sin duda nos dejan sin palabras y euforicos para seguir queriendo llevar la música a cada ricón de Hive 🤗

¡Muchas gracias! Sí, es una canción muy emotiva. Me alegro que hayas disfrutado.

Ah amazing - thank you so much for this. It means a lot to me, and I'm sure it means a lot to @clairemobey as well!

Absolutely! It's so lovely to know our music is enjoyed and that we can share our emotions through it. Connection is everything and music is a wonderful way of achieving that.

Bro excelente selección, cada uno de los seleccionados poseen un gran talento.

Maravilloso ver está clase de iniciativas en #Hive donde podemos conocer a nuevos talentos en la música.

Saludos.

Gracias amigo. Intentamos retomar los valores musicales. Gracias por la visita amigo. Un fuerte abrazo para ti 🤗

Felicidades a este estupendo top 3. Nos sentimos felices por el increible trabajo que vienen haciendo estos artistas talentosos como lo son @jasperdick, @obaro y @naradamoon. Son asombrosos.

Congratulations to this great top 3. We are happy for the incredible work that these talented artists such as @jasperdick, @obaro and @naradamoon have been doing. They are amazing.

excelentes musicos y cantantes grandes talentos hay aqui en music zone que alegria ver a estos muchachos destacandose saludos