Semana 82 del Hive Music Festival - Ronda 1". La Palabra Sagrada/ @encuentro (Esp/Ingl)

in Music Zone17 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Mis queridos amigos del ecosistema #hive #web3, hoy me presento por primera vez en esta comunidad de @musiczone y en este hermoso festival al cual pueden ver sus detalles aqui: https://peakd.com/hive-120026/@musiczone/hive-music-festival-week-n-82-round-1-engesp

donde podemos exponer nuestra inquietud musical. En esta oportunidad les interpreto un tema de un cantautor venezolano que trascendió las fronteras con su canto. Me refiero a Julio Miranda, el cantautor del amor, el cual fue muy conocido por su canción "Egoísmo" y "Por ser tan noble". Y en esta ocasión, interpretare la canción de La autoria de Julio Miranda, titulada "La palabra sagrada", ya que estamos en vísperas del Día de la Madre. Así que, con mucho cariño, afecto y entusiasmo, les dejo mi humilde presentación para todas las madres del ecosistema y del mundo entero.

PicRetouch_20240510_142620568.jpg

Julián Antonio Indriago Díaz era de Carúpano, en Venezuela, y tuvo una vida sencilla y trabajadora. Trabajaba como pescador y tenía otros empleos. Desde joven le gustaba la música y se fue a Caracas para perseguir su pasión. Usaba el nombre artístico "Julio Miranda" y sacó su primer disco EGOÍSMO en 1982. Aunque al principio no tuvo mucho éxito, en la capital recibió apoyo de José Romero Bello. Tristemente, murió a los 39 años por comer carne de cerdo contaminado durante una gira. Su música dejó una marca importante. 🎤 Falleció el 11 de junio de 1993.
Versión original;

Quiero destacar que este festival se fortalece cada día más Gracias al apoyo de : @OCD , @Aliento , @music-community , @theycallmedan , @stickupboys , a quienes menciono y agradezco su impulso para todos los participantes y comunida en general.


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

LETRA
🌟Hay una mujer en mi vida, y. a esa mujer amo tanto, ella es mi viejita querida es mi madre, mi dulce encanto.
En tu vientre me abrigaste, tú amamantaste mi infancia. Entre tus senos dormidos, con tu canto me arrullabas.
Yo quisiera tenerte viejecita muy cerquita juntito aqui en mi pecho, dando gracias a Dios y a la virgen por conservarte siempre sonriendo.
Yo no quiero que sufras ni que llores, pues tu llanto es mi llanto sin consuelo. Si yo soy el culpable de tus penas, quiero que me perdones, soy un necio. Mamá, te juro por Dios que te quiero.

Madre, la palabra sagrada, madre, lo más bello del mundo, este amor que tú me has dado, eres el más tierno y puro.
Madre, que Dios te bendiga, reina de todos los tiempos, "Hijo, he ahí a tu madre, quiérela y bríndale afecto".
A pesar de los años, sigue linda un poquito más vieja, por el tiempo Dios te cuide por siempre, madre mía.
En tu día feliz, yo te deseo que te colmen de amor y esperanza, que regresen los hijos que están lejos, que compartan contigo tus anhelos y bendícenos madre con un beso. Después se harán realidad todos tus sueños. 🌺
Letra y música de Julio Miranda!

Mentions in this video:
@sayury, @aletoalonewolf, @luisfe, @yusmi, @yujomar, @elioe, @carmenrivas, @carmencitavde, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu. @engranaje, @gaborockstar, @yusmi, @capitandelbam @tresspeak, @lfu-radio, @palomap3, @naupuku @zonadigital21
CREDITS:
Equipment: Phone Elite P55 Max
Audio: Shure PG58 microphone
Video editor: Camtasia 7, after effect.
Images: Leonardo i.a. and Photoshop editing by @encuentro
Camera Assistant: Reyna Flores

Design production and animation: @encuentro Language translator: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Únete; https://discord.me/3speak
💐💐💐💐🌾🌾🌾💮💮💮😉

INGLÉS

QuoteMy dear friends from the #hive #web3 ecosystem, today I introduce myself for the first time in this @musiczone community and in this beautiful festival where you can see all the details here: https://peakd.com/hive-120026/@musiczone/hive-music-festival-week-n-82-round-1-engesp 🎶

Quotewhere we can share our musical concerns. This time, I interpret a song by a Venezuelan singer-songwriter who transcended borders with his singing. I'm talking about Julio Miranda, the singer of love, who was well known for his song "Egoísmo", for being so noble. And on this occasion, I perform Julio Miranda's song "La palabra sagrada" as we are on the eve of Mother's Day. So, with much love, affection, and enthusiasm, I present my humble performance to all the mothers in the ecosystem and around the world. 🎵

QuoteJulián Antonio Indriago Díaz was from Carúpano, Venezuela, and had a simple and hardworking life. He worked as a fisherman and held other jobs. He loved music from a young age and moved to Caracas to pursue his passion. He used the stage name "Julio Miranda" and released his first album EGOÍSMO in 1982. Although he didn't achieve much success at first, he received support from José Romero Bello in the capital. Sadly, he passed away at the age of 39 after consuming something contaminated during a tour. His music left a significant impact. 🎤 He passed away on June 11, 1993.

Original version:

QuoteI want to highlight that this festival is growing stronger every day thanks to the support of: @OCD, @Aliento, @music-community, @theycallmedan, @stickupboys, whom I mention and thank for their support to all participants and the community in general. 🌼🌼🌼🌼

QuoteMentions in this video:
@sayury, @aletoalonewolf, @luisfe, @yusmi, @yujomar, @elioe, @carmenrivas, @carmencitavde, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu, @engranaje, @gaborockstar, @capitandelbam, @tresspeak, @lfu-radio, @palomap3, @naupuku, @zonadigital21

Credits:
Equipment: Phone Elite P55 Max
Audio: Shure PG58 microphone
Video editor: Camtasia 7, after effect
Images: Leonardo i.a. and Photoshop editing by @encuentro
Camera Assistant: Reyna Flores
Design production and animation: @encuentro Language translator: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Join: https://discord.me/3speak 💐🌾😉


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos maestro @encuentro excelente participación no me conocía este tema de Julio Miranda está precioso.

Un abrazo fraternal

Si hermano, no sonó mucho, está en la grabación amor de ayer amor de hoy, me pareció un clásico gracias por tu comentario @guitarmcy

Buenísimo. Muy buen. Debut haces en el Festival. Bella canción y espectaculares voz y cuateo. Felicitaciones.

Hola hermano muchas gracias

ay que bellezaaaa, muchas gracias por traer este hermoso regalo a las madres, es una letra muy preciosa y del corazón de un hijo agradecido.
no te había visto antes en la comunidad, me da gusto que formes parte, espero seguir escuchándote por aquí con estas hermosas canciones.

Hola un placer conocerte gracias por tu comentario, me alegra que te halla gustado, primera vez que estoy por acá y bueno claro que seguiré cantando por acá 😊

Gracias amigo Diego por este lindo tema para las madres. Nunca lo había oído y además usted lo hizo excelente. Suerte en su participación. 🤝

Gracias mi estimada por su comentario y feliz día de las madres para usted también

Excelente tema del desaparecido cantautor del amor Julio Miranda, hay una imagen de Doña Lucrecia donde el parecido con la profe Senia es impresionante. Felicitaciones Diego!. Gran homenaje a las madres.

Gracias hermano por tu visita has acertado es mi hermana que también me crío desde mi nacimiento y es una exelente madre

Buen tema , dedicado a las Madres, muy agradable el tema con la voz y el cuatro , combinación perfecta...lasp

Muchas gracias capitán ,aquí participando por primera vez en esta comunidad y rindiendo homenaje a ser más importante que nos dio la vida

Hermano tremenda interpretación que te acabas de mandar 😊 dedicado a todas las madres que sin duda se la merecen. Mucha suerte esta semana hermano.

Muchas gracias hermano realmente la madre es ser más importante que tenemos aunque yo no tengo la mía pero sé que siempre me cuida donde quiera que esté

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Muchas gracias por su apoyo y por haber revisado mi publicación me uniré a discord

Congratulations @encuentro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.
You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bravo amigo bravisimo de veras un tema senzasionak con todo el sentimiento maternal de veras no hay amor más lindk que el de madre, me encantó el ritmo caribeño de veras super.😊

Me gustó mucho su presentación, amigo @encuentro. Muy profesional. Éxitos.

Muchas gracias por darme aliento, mi querido amigo, mis mejores deseos