Hive music festival semana 66 - ronda 3 ´´El Rosal de mis Recuerdos´´ coversong -[ENG-ESP]

in Music Zone3 months ago

▶️ Watch on 3Speak






Saludos estimada comunidad de músico y artistas de Hive de esta gran comunidad #musiczone, esta es mi segunda participación de este festival en este nuevo año 2024 y quiero rendirle a través de mi canta y de la ejecución del cuatro venezolano un tributo a este gran artista venezolano que ha llevado nuestra música llanera a lo más alto del mundo siendo a mi juicio uno de sus más grandes exponentes tal y como lo es el sr. Reynaldo Armas oriundo del Estado Guárico.

En esta oportunidad quiero interpretar la canción ´´El Rosal de mis Recuerdos´´, canción que tiene que tiene que ver con el despecho o la desilusión que produce la partida de ese ser amado luego de estar profundamente enamorado, solía pasarme en mis años universitarios tener que alejarme por motivos de estudio por semanas a veces de quien fuera mi novia en aquel tiempo y de verdad se sufre cuando se está ilusionado y enamorado porque sólo piensas en pasar el tiempo al lado de ese ser querido. Con mucho cariño para todos ustedes...




Greetings dear community of musicians and artists of Hive of this great community #musiczone, this is my second participation in this festival in this new year 2024 and I want to pay tribute through my singing and playing the Venezuelan cuatro to this great Venezuelan artist who has taken our llanera music to the top of the world being in my opinion one of its greatest exponents such as Mr. Reynaldo Armas from the State of Guarico.

In this opportunity I want to interpret the song ''El Rosal de mis Recuerdos'', song that has to do with the spite or the disappointment that produces the departure of that loved one after being deeply in love, it used to happen to me in my university years having to move away for study reasons for weeks sometimes of who was my girlfriend at that time and it really suffers when you are excited and in love because you only think about spending time next to that loved one. With much love to all of you...

Letra

Desde que mi amor se fue
Se marchitaron las flores en el rosal
Ya no alegran mis mañanas
Ni arrendajo, ni el lorito, ni el turpial

Tristemente me quedé
Perdido en la soledad
Y mi pobre corazón
No se cansa de esperar
A un cariño que se ha ido
Para nunca regresar

Cuando la noche tranquila
Se duerme sobre el palmar
Me pongo a mirar la luna
A flores del mastrantal
Rogando a Dios que me quite la vida pa descansar

Hoy solo tengo el recuerdo
Tengo el recuerdo de aquel ingrato querer
Que en una noche de invierno
Negra y muy fría, se fue para no volver

Yo que tanto había soñado
Pero el amor me fue infiel
Me traicionó hasta el camino
El caño y el río también
Porque serían venenosos
Aquellos besos de miel

Y qué me importa la tarde
Ya vendrá otro amanecer
Cuando un cariño se pierde
Otro ha de corresponder
Y el rosal de mis recuerdos necesita florecer

Fuente: https://www.musixmatch.com/

Menciones en este video: @sayury, @cetb2008, @aletoalonewolf,@luisfe, @yujomar,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu, @engranaje





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@yusmi

Diseño y producción:

@gaborockstar

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen de Reynaldo Armas:

https://www.letras.com/reynaldo-armas/fotos.html

Locación: Villa de Cura ( Aragua )




1 🎸1 🎸 1

Mis redes Sociales

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @gaborockstar,
Es bonita la canción de Reynaldo Armas: "El Rosal De Mis Recuerdos", al parecer Gabriel tu querías aparecerte a través de tu "sonrisas"...

Se me olvidó cortar esa parte jajaja, siempre le echo broma a Yusmi al final del vídeo.

Excelente interpretación profe, me encanta ver esta clase de contenido c:

Hola Jesús aprecio mucho tú comentario y opinión hacia este contenido.

Muy buena presentación, profe. Toca el Cuatro ¡Sabroso! Y su timbre de voz es muy apropiado para este género de música Llanera. Agreguemosle su impecable afinación y... como dicen ahora ¡Más fino! Gracias por compartir. Éxito en el Festival.

Very good presentation, professor. Play the Cuatro very good! And your tone of voice is very appropriate for this genre of Llanera music. Let's add your impeccable tuning and... as they say now, cool! Thanks for sharing. Success at the Festival.

Gracias profe llego GaboLLANOstar a Hive Music Festival traer lo mejor de la canta criolla en este tributo a Reynaldo Armas.

Tremenda interpretación profe, no sabía que tocaba el cuatro

Este año lo desempolve y decidí volver al contenido musical, un abrazo!.

Felicitaciones a Gabo rock Star. Bella voz, hermoso tema , espectacular auto_acompañamiento musical con esa guitarra. Éxitos en el concurso, amigo.

Gracias mi profe, este año voy a brindar música folclórica a mis seguidores en esta gran comunidad. Un abrazo!

Congratulations @gaborockstar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 52000 upvotes.
Your next target is to reach 53000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

This is really nice
I’d also love to take part in this someday
I know how to sing very well too

Que bien toca el cuatro hermano Gabo, me disfrute mucho esta interpretación de la canción de Reynaldo Armas, espero que sigas subiendo este tipo de contenido.

Excelente mi hermano!

Reinaldo Armas es de los grandes de nuestro folklore, su interpretacion estuvo maravillosa!

Un abrazo amigo, gracias por tu apreciación... Saludos desde Aragua.

Excelente pieza musical de la canta criolla y por supuesto magnífica interpretación hermano Dios le bendiga por ese don.

Gracias amigo, es mi humilde tributo a este excelso artista venezolano que es un gran exponente de nuestro folclore.

Reinaldo el gran Cardenal Sabanero. Por mucho tiempo cuando era niño lo escuchaba muchísimo su canciones son flores para una dama.

Añoro estar en el llano rodeado de monte, del calor de sus tierras y con este estilo tan particular de allá. Un sancocho, un dominó y la familia compartiendo.

Mi Pana, el llano más allá de su Música nos ofrece grandes paisajes y una rica cultura gastronómica. Reynaldo es uno de los más grandes expositores que a través de su música le muestra a la sociedad lo que es el llanero, su vida y costumbres. Gracias por la visita y comentario.

This video is very good and I also like the music very much.

Maestro @gaborockstar bienvenido al Festival! Excelente, ese cuatro suena sabrosísimo! Muy buena interpretación.

Gracias por la bienvenida. Es un gusto compartir con grandes talentos de Venezuela y Hive. Abrazos!

Those songs are really powerful and have a strong message passing across

The music folk of Venezuela it's power, thank you my friend for your words.