Hive music Festival semana 73 round 1 - ´´el Sediento´´ coversong by @gaborockstar

in Music Zone2 months ago

▶️ Watch on 3Speak






Saludos estimada comunidad de músico y artistas de Hive de esta gran comunidad #musiczone, esta es mi cuarta participación de este festival en este nuevo año 2024 y quiero rendirle a través de mi canta y de la ejecución del cuatro venezolano un tributo a este gran artista venezolano que ha llevado nuestra música llanera a lo más alto del mundo siendo a mi juicio uno de sus más grandes exponentes tal y como lo es el sr. Reynaldo Armas oriundo del Estado Guárico.

En esta oportunidad quiero interpretar la canción ´´El sediento´´, un hermoso pasaje en la tonalidad de si menor ( Bm ), canción que tiene que tiene que ver con los sentimientos que se manifiestan en nuestros sentidos cuando nos enamoramos, en este caso de el ser más bello de este mundo como lo es la mujer. La canción expresa de una manera clara lo que se siente besar a la otra persona cuando se está emocionado de sentirse querido, atraído y poseído a la vez por esa hermosa magia conocida con el nombre de amor. Con mucho cariño para todos ustedes...




Greetings dear community of musicians and artists of Hive of this great community #musiczone, this is my fourth participation in this festival in this new year 2024 and I want to pay tribute through my singing and playing the Venezuelan cuatro to this great Venezuelan artist who has taken our llanera music to the top of the world being in my opinion one of its greatest exponents such as Mr. Reynaldo Armas from the State of Guarico.

In this opportunity I want to interpret the song ''El sediento'', a beautiful passage in the key of B minor (Bm), song that has to do with the feelings that manifest themselves in our senses when we fall in love, in this case of the most beautiful being of this world as it is the woman. The song expresses in a clear way what it feels like to kiss the other person when you are excited to feel loved, attracted and possessed at the same time by that beautiful magic known as love. With much affection for all of you...

Letra

Es tanta la sed que tengo
La sed que tengo
Que siento el pecho oprimido
¿Por qué no me das tu amor?
Tu amor tan tierno
Si es tan puro mi cariño

Cada vez que veo la lluvia
Me pongo triste
Y es que no hay nadie conmigo
Quiéreme que ya no aguanto
Que ya no aguanto
La soledad en que vivo

Dame un beso, toma un beso
Mírame que yo te miro
Ábreme tu corazón
Llévame siempre contigo
Y en el portal de la dicha
Clava tu nombre y mi signo

Dame un beso, toma un beso
Mírame que yo te miro
Ábreme tu corazón
Llévame siempre contigo
Y en el portal de la dicha
Clava tu nombre y mi signo

Cuando no te había mirado
Te lo confieso
Que yo vivía muy tranquilo
Pero tú me has cautivado
Con el embrujo de tus ojitos divinos
Dame la miel y el coral
Ese coral de tus labios sensitivos
Llévame que se hace tarde
Se hace muy tarde
Y es peligroso el camino

Dame un beso, toma un beso
Quiéreme que estoy rendido
Embriágame con tu amor
Ven que el tiempo es buen amigo
Yo guardaré mis pasados
En el cofre del olvido

Dame un beso, toma un beso
Quiéreme que estoy rendido
Embriágame con tu amor
Ven que el tiempo es buen amigo
Yo guardaré mis pasados
En el cofre del olvido

Fuente: https://www.musixmatch.com/

Menciones en este video: @sayury, @aletoalonewolf,@luisfe, @yujomar,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu, @engranaje, @capitandelbam





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@yusmi

Diseño y producción:

@gaborockstar

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen de Reynaldo Armas:

https://www.letras.com/reynaldo-armas/fotos.html

Locación: Villa de Cura ( Aragua )




1 🎸1 🎸 1

Mis redes Sociales

colmena (3).gif

Vote la-colmena for witness
By @ylich



▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos compa, esa canción de Reinaldo, recuerdo que una vez se la cante a una chica en Caracas y fue muy agradable esa estadía por esos lares de los Chaguaramos, calidad hermano

Hola @encuentro , uno de los grandes pasajes de este excelente compositor, poeta e intérprete de nuestra música venezolana.

 2 months ago (edited) 

Considero "El Sediento" como una de las mejores canciones de Reynaldo Armas. Me encantó escucharla en la voz de usted. Excelente interoeetación. Bendiciones y éxitos.

Gracias profe, es sin duda una gran pieza musical. Existe una versión en el genero salsa muy buena de este tema.

Saludos, profesor. Muy buena interpretación. Su timbre de voz es muy bueno para interpretar nuestra música Llanera. Éxito en el concurso

Gracias @luisfe , ha de ser porque tengo un poco de sangre de Apure de pare de mi familia materna que llevo ese gusto natural por esta música.

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Agradecimiento_HMF.png

Gracias muchachos, feliz fin de semana para todos ustedes.

~~~ embed:1766905179075428785?t=jgjwEExDv5iqP39z12kQTA&s=19 twitter metadata:YWRlbmlqaWFkZXNoaW43fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2FkZW5pamlhZGVzaGluNy9zdGF0dXMvMTc2NjkwNTE3OTA3NTQyODc4NXw= ~~~

Qué bella interpretación. Voz y cuatro. La disfruté. Éxitos.

Hola @lunafrances , gracias por la visita y comentario, es un gran honor para mi que la haya disfrutado.

~~~ embed:1766561616961614180?t=XnXyTENO_kf-4GBlxWFyYQ&s=19 twitter metadata:V2F5U2hvbGE4NDE1Nnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9XYXlTaG9sYTg0MTU2L3N0YXR1cy8xNzY2NTYxNjE2OTYxNjE0MTgwfA== ~~~

Hi @precab, thank's for sharing my post in the others plataforms! greetings from Venezuela.

Compartido en X.com

Me encantó hermano!!! Realmente eres sorprendente...

Ahí mi pana, mis respetos para quienes son del género en verdad, yo soy un aficionado. Un abrazo desde Aragua.

You mentioned something about Ilanera music
Can you tell me more about it?

Hola amiga, to say "música llanera" refers to the music that comes from the states of the Venezuelan plains. It is a melodic composition of 4 musical instruments such as the cuatro, the maracas, the bass and the harp.

Un gusto conocer tu arte y para mí es motivo de gran emoción escuchar la música de mi país y si es de esta manera tan sentida y bien hecha es aún mejor. 👏

Hola @mirel0510 , que bonito comentario me has dejado, en realidad son 40 temas que voy a subir de este uno de mis más grandes maestros con quien crecí escuchando a mi juicio la mejor música de Venezuela. Desde Aragua te mando un gran saludo.

Está veguero el tema coplero. .. lasp

Aplausos maestro!! Increíble mi hermano, felicidades por esta interpretación. Muy sublime, muy folklórica!!. 😎😎 Bravo!!!

Gracias amigo, humildemente con la buena música de Venezuela. Un abrazo!

Buenísima tu interpretación de ese tema el sediento y como siempre tu fiel instrumento musical dándole más armonía . Éxitos mi preciado amigo @gaborockstar

Bravo amigo que hermosura me gustó mucho tu presentación para la semana uno, y esta canción que nos traes es hermosuras con ese ritmo asombroso latino en el cuatro.
Un abrazo y éxitos😊

Hola @isbelhiv02 , gracias por tu apreciación, este autor es uno de los más grandes compositores y exponentes de nuestro acervo folclórico y fue un honor verdaderamente para mi poder interpretar una de sus numerosas piezas. Gracias por la visita y comentario.

Hola @gaborockstar,
Excelente interpretando de la canción "El Sediento" de Reynaldo Armas, fue una canción que cautivo al público.