You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music Zone Jam Sessions: Un espacio para demostrar tu creatividad

in Music Zone2 months ago

Saludos mis hermanos de @musiczone !

Bravo por esta iniciativa y ya estoy manos a la obra para improvisar un rato con ustedes, excelente idea!

Ahora mi pregunta, Mi participación en el Hive Music Festival y mi "Jam Sessions" son 2 cosas separadas? Es decir subiría 2 videos esta semana por la comunidad?

Sort:  
 2 months ago  

Saludos hermano, sí son 2 eventos separados, así que puedes preparar tranquilamente 2 publicaciones para la comunidad, una para el HMF y otra para el Jamming Zone ¡Esperamos con entusiasmo tu participación!

Saludos hermano, gracias por tu comentario y tu buena energía.

Si, el HMF y el Jamming Zone son actividades distintas.
Así es, una participación diferente para cada actividad.

Y vendrás más formas de publicar en nuestra comunidad... estamos trabajando en ello.