You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perfume a tus pies COVER || My first entry to Music [ENG/SPA]

in Music Zone11 months ago

Saludos @velero13

Mira tu cover está muy lindo, el acompañamiento del cuatro y la voz estuvieron hermosos, tienes un gran y maravilloso talent.

Ahora creo que hay un problemita con tu post y es que hay varias reglas de la comunidad que se deben seguir, te invito a que leas bien las normativas de la comunidad para que tus entradas tengan una mayor aceptación. Tus participaciones aquí serán una gran contribución para la comunidad.

Un abrazo fraternal, Dios te bendiga.

https://peakd.com/hive-120026/@musiczone/hive-music-festival-week-n53-round-2-eng-esp

https://peakd.com/hive-120026/@musiczone/a-new-window-for-the-musical-art-of-hive-esp-eng

Sort:  

Saludos amigo, Amén, Gracias por el comentario y la apreciación, me ha animado mucho hoy. Y gracias por la observación, si , confundí la comunidad porque inicialmente estaba por hacer la participación para el festival pero en su momento 3speak no me funcionaba así que reedite todo rapido y lo subi como cover, pero olvide cambiar la comunidad u.u Igual ya estoy más al pendiente para el próximo post. Un abrazo fraternal también, amigo.

Claro, esos errores son más comunes de lo que crees, a mí me ha pasado un par de veces.

Cuando ocurra puedes utilizar la opción de Crosspost e indicas el error cometido cuando lo compartas con otra comunidad.