Hive Music Festival 🎶Week 86 Round 2 "Tengo tu amor" (Í have your love) Cover by @luisfe

in Music Zone23 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak




- (Esta es una publicación bilingüe, puedes ver la versión en castellano al final del post)
--

Greetings, community of music lovers. With only four weeks - one month - left to reach week 90, Hive Music Festival summons us again, a musical meeting place that encourages us to practice more, learn more, and be better musicians.

Music is a learning path that never ends and it is very gratifying to know that this Festival welcomes both those of us who take our first steps in music and those who show off their professionalism week after week to give us performances that we enjoy. with admiration and amazement.


This week I bring you a memory song: "I have your love" by Formula V., a Spanish pop group from Madrid that It was formed in 1967 and continues to be active today.


Regarding the song, with a happy melody and simple lyrics it conveys the message that being in love is a form of slavery that produces happiness, therefore it is worth losing freedom if we have love in return!

I hope you like the instrumental version that I practiced with my accordion, respecting the basic melody and rhythm but making some variations that I hope you like.






I HAVE YOUR LOVE




The love that I dreamed of
I could never get it
I didn't really think
It could happen to me
I know very well that all love
It means slavery
I will lose my freedom
To win your youth
I prefer to be a slave being in love
To be free like the wind and live without your love...

I have your love, why do I want more?
I settle for being happy
What more can I ask for?
I have your love, why do I want more?
I settle for being happy
With knowing that your life is for me






Versión en castellano






Saludos, comunidad de amantes de la música. A sólo cuatro semanas - un mes - para llegar a la semana 90 nos convoca nuevamente Hive Music Festival, un lugar de encuentro musical que nos incentiva a practicar más, aprender más, ser mejores músicos.
La música es un camino de aprendizaje que nunca culmina y es muy gratificante saber que este Festival recibe con beneplácito tanto a los que damos nuestros primeros pasos en la música como a los que semana a semana hacen gala de su profesionalismo para regalarnos unas interpretaciones que disfrutamos con admiración y asombro.


Esta semana les traigo una canción del recuerdo: "Tengo tu amor" de la Fórmula V ., un grupo madrileño de pop español que se formó en el año 1967 y que en la actualidad continúa activo.


Con respecto a la canción, con una melodía alegre y una letra sencilla transmite el mensaje de que estar enamorado es una forma de esclavitud que produce felicidad, por lo tanto ¡Vale la pena perder la libertad si a cambio tenemos amor!

Espero que les agrade la versión instrumental que practiqué con mi acordeón respetando la melodía y ritmo bases pero realizando algunas variaciones que espero sean de vuestro agrado.





Tengo Tu Amor

El amor que yo soñé
Jamás lo pude conseguir
No pensé que en realidad
Pudiera sucederme a mí

Sé muy bien que todo amor
Signifca esclavitud
Perderé mi libertad
Por ganar tu juventud

Yo prefiero ser esclavo
estando enamorado
A ser libre como el viento
y vivir sin tu amor...

Tengo tu amor ¿Para qué quiero más?
Me conformo con ser feliz
¿Qué más puedo pedir?

Tengo tu amor ¿Para qué quiero más?
Me conformo con ser feliz
Con saber que tu vida es para mi



Fuente












Muchas gracias por visitar mi blog, escuchar mi video y leer mi post. Espero que esta sea una semana llena de cosas buenas para ti y tu familia. Dios te bendiga.


Thank you very much for visiting my blog, watching my video and reading my post. I hope this be a week full of good things for you and your family. God bless you,

Your visit to my blog is very important to me, I hope you liked my musical work and leave with the intention of returning..


Tu visita a mi blog es muy importante para mí. Espero que te haya gustado mi trabajo musical y te vayas con la intención de regresar.



Fotos y video propios tomadas con celular Krip K55H /Own photos taken with Krip K55H Cell Phone



Traducciones realizadas con el
Traductor Google

Si lo deseas, puedes seguirme en mi canal de 3Speak



If you wish you may follow me in my 3Speak channel







Fuente ---





▶️ 3Speak

Sort:  

Oh, eres un alma vieja 😊
Yo también disfruto de esas canciones viejitas pero con un contenido hermoso como este.
Saludos

Sí, que bueno que coincidimos en el gusto por las canciones de antes. Gracias por el apoyo. Bendiciones.

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Thank you very much, @musiczone. For creating and maintaining this space. Blessings.

Me encanto la canción amigo tiempo que no la escuchaba, gracias por compartir tu trabajo tan espectacular, me encanta tu contenido y tu interpretación. Beso y abrazos 😘✨🙏🏼

Muchas gracias por su apoyo. Me da mucha alegría saber que le gusta mi trabajo. Bendiciones.

Excelente mi amigo @luisfe 🙌🏻👏🏻🤗 te felicito! Como siempre realizando un buen trabajo.. me ha encantado tu presentación 👏🏻 éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por la visita y el apoyo. Me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo. Bendiciones

Excelente trabajo amigo @luisfe como siempre deleitándonos con tu hermosa interpretación. Gracias por compartir tan excelente contenido. Éxitos y bendiciones.🩵✨🙏🏼

Muchas gracias por el apoyo. Éxito y bendiciones para ti.

Hacía mucho mucho que no escuchaba esa canción. Me trajo recuerdos muy gratos. Gracias por compartirla. Cuando se puso de moda ni pensabas tú en nacer y ahora la tocas. Éxito en el Festival.

Hola, @Elio. Sí, antes que yo naciera hicieron canciones muy buenas y que gracias a la tecnología puedo escuchar hoy en voces de sus intérpretes originales. Agradecido por eso.

Me encantó. Y me encantó el look también. De verdad me caes super bien @luisfe. Que Dios te bendiga. Mucho éxitos y bendiciones

Muchas gracias por tantas bendiciones muy estimada amiga. Muchas gracias

mI PANA, ME GUSTÓ LA VERSIÓN QUE LE HICISTE. cREO QUE ESA ES LA IDEA, HACER NUESTRA PROPIA VERSIÓN A NUESTRO ESTILO. eSTA ME GUSTÓ BASTANTE. tE DESEO SUERTE EN EL fESTIVAL.

Gracias por el apoyo y los buenos deseos.

Nosabía que la Fórmula V seguía activa. Voy a buscar en Youtube a ver si salen sus nuevas producciones. Felicitaciones por este post. Éxito.

Muchas gracias por la visita y el apoyo.

Eso es mi hermano que bien ...adelante

Muchas gracias, @italozapata, por su visita, apoyo y palabras de aliento. Bendiciones.

Mucas bendiciones para usted ..y mil gracias

Amén