HIVE MUSIC FESTIVAL WEEK 78- ROUND 3 | Chachachá - Jósean Log (Cover)

in Music Zone16 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


HIVE MUSIC FESTIVAL.png

¡HEY! Un gran saludo a la Comunidad de HIVE!

Para mi participación de esta semana de HIVE MUSIC FESTIVAL, WEEK 78, ROUND 3 Decidí cantar la Canción: "Cha-Cha-Chá del cantante Josean Log, desde hace un tiempo la escuché y me encantó el concepto, es una canción que trata sobre amor, una dedicatoria para que juntos vivan el momento de un hermoso amor, sin apuros, ambos conociéndose y creando una relación muy linda, me llamó la atención porque refleja muchas cosas a través de metáforas, y para decirle a esa persona que tanto nos gusta que a través de un baile de Cha-Cha-Chá podemos enamorarlo.

For my participation this week of HIVE MUSIC FESTIVAL, WEEK 78, ROUND 3 I decided to sing the Song: "Cha-Cha-Chá" by the singer Josean Log, since a while ago I heard it and I loved the concept, it is a song that is about love, a dedication to live together the moment of a beautiful love, without rush, both knowing each other and creating a very nice relationship, it caught my attention because it reflects many things through metaphors, and to tell that person that we like so much that through a Cha-Cha-Chá dance we can fall in love with him or her.

De verdad me encanta interpretar esta canción específicamente con el Cuatro Venezolano usando un Capotraste para poder darle el sonido más parecido a un Ukelele, esta canción me transporta a la playa, me parece que el sonido a Ukelele le da ese toque playero. Yo amo todas las canciones de este estilo musical, y esta sinceramente es una de mis favoritas. El Video está subtitulado al Inglés para que muchas personas tengan la oportunidad de apreciar esta hermosa letra de Josean Log, espero les guste! un abrazo enorme para todos!

I really love to play this song specifically with the Venezuelan Cuatro using a Capotraste to give it the sound more similar to a Ukulele, this song transports me to the beach, I think the Ukulele sound gives it that beach touch. I love all the songs of this musical style, and this one is one of my favorites. The Video is subtitled in English so that many people have the opportunity to appreciate this beautiful lyrics of Josean Log, I hope you like it! a big hug to everyone!

Traducción: Traductor Deepl
Canción Original: Link:


0636A598-C562-4475-AA87-18C7E74F9F73.png


CANCIÓN: CHA-CHA-CHÁ by JOSEAN LOG

Dame de tu vida y de tu tiempo
Suficientes para ver
Dentro de tus ojos el momento
Que me obligue a renacer
Dame vida y dame aliento
Que yo ya perdí el conocimiento
Solo quédate un momento
Hasta evaporarnos en el viento
No hay motivos
Para decirnos adiós tan pronto
Sigo vivo
Créemelo, mi amor
No soy tan tonto
Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá
Yo te puedo enamorar (X2)


Give me of your life and your time
Enough to see
Within your eyes the moment
That compels me to be reborn
Give me life and give me breath
That I've already lost consciousness
Just stay a moment
Until we evaporate in the wind
There is no reason
To say goodbye so soon
I'm still alive
Believe me, my love
I'm not such a fool
If you wanted to tonight
To go dancing a cha-cha-cha
I can make you fall in love(X2)


Muchas gracias por llegar hasta aquí, me encantaría poder contar con tu apoyo, déjame en los comentarios que te pareció y si tienes algunas sugerencias que crees me puedan ayudar a mejorar mi contenido, serán bienvenidas!

Muchas gracias por tu apoyo

Thank you very much for making it this far, I would love to count on your support, let me know in the comments what you thought and if you have any suggestions that you think could help me improve my content, they will be welcome!

Thank you very much for your support

IMG_2374.PNG


▶️ 3Speak

Sort:  

que voz tan bella tienes amiga que bonito tocas el cuatro sigue asi voy a estar atento a tus siguistes post ya que este me gusto muchisimo...saludos.

Muchísimas gracias amigo me alegra que te haya gustado el post☺️☺️

Congratulations @mariag.lucena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 500 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchísimas Gracias

¡Eso es genial @mariag.lucena! ¡Estamos aquí para animarte a alcanzar tus próximas metas en Hive!

Notamos que extrañamos su apoyo a nuestra propuesta. Ayúdenos a continuar brindando gamificación, entretenimiento y diversión a la cadena de bloques de Hive. ¡Consulte nuestra propuesta de financiamiento y considere apoyarnos!
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

Una hermosa y encantadora presentación. Me encanta como matizas tus voz y el fraseo maravilloso. Te felicito por el gran trabajo que compartes. Eres maravillosa María Gabriela. Aplausos para tí 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🎶❤

Please follow me on my hive account God bless you all

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Thank you very much I appreciate please I really want my content to go viral

Súper!!! Me encantó muy buena interpretación felicidades

Tienes una dulce voz, me gusto muchisimo tu interprestacion..

¡Qué buen Cover hiciste! Me gustó muchísimo el sonido y además cuando subes la voz en las notas altas. Muy buena voz tienes, excelente trabajo.

Tu voz maravillosa me cautiva de corazón eso fue muy increible amiga soy tu fan número uno.
Saludos😊

Que bonitos matices hay en tu interpretación, de verdad me gustó... No tengo mucho tiempo en la plataforma pero me encanta la música y cuando está bien interpretada mucho más.

Que Dios te permita seguir haciendo música y alcances el exito que mereces.