You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival/Semana #40 / Ronda #1 (Michael Jackson/Rock With You)

in Music Zone10 months ago

Hermano! Me trajiste muchos recuerdos de mi infancia, yo solía escuchar mucho Michael Jackson de pequeño, y esta canción mi mamá siempre la ponía! Que buena de verdad, de verdad este tipo era brutal! Y como dices, sus canciones tenían su complejidad y exigencias a nivel de interpretación y producción, un artista muy completo de verdad. Si, ya me sabía ese cuenta de Van Halen cuando le hizo esa colaboración clandestina a Michael! Excelente bajo, gran interpretación como siempre! Un abrazo

Sort:  

Broooo... Que bueno siempre verte por acá. Este es un temazo. Y que tremenda anécdota, van Halen,jajaja. Cosas que hicieron historia en la música. Fuerte abrazo bro