You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Musicfestival semana #24 - Ronda 3. FEELS SO GOOD cover by @Edgardsaxo

in Music Zonelast year

porque tengo poco tiempo estudiandola casi 3 años la estudio casi todos los dias lo que me ha dado cierta destreza

Wow, entonces eres un música bastante exigente con subdesarrollo, siempre debemos seguir aprendiendo, pero me parece que tienes un tremendo nivel en la trompeta para tocar este estilo de jazz tam bueno, además, tres años son tres años jejeje.

Me encantó esta canción! Es bellísima, me recuerda a la banda sonora de algunos videojuegos, esas bandas sonoras de videojuegos son buenísimas! Excelente interceptación hermano, gracias por la maravillosa música. ⚖️😎💥👊🙏💯🤩🎶🎶🎶🔥✨🎆💫😃🌟🎊🗿🎇🎆

Sort:  

hola buen dia gracias por tus comentarios sin tres años pero ya tenia conocimientos musicales y por eso me permitio avanzar pero el principio fue bastante frustrante