You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎸Hive Music festival Week 79 Round # 1🍁 Apnea(Cover Song Arjona )

in Music Zone27 days ago

Me encanta como indagaste para dar el mejor de los contextos amigo!!. Está canción fue una de mis favoritas de Arjona, incluso cuando salió ví en htv cómo fue el rodaje, en aquel entonces si había internet pero yo apenas estaba aprendiendo a usarlo. 😂😂 Fue interesante la escena del fondo del mar, el dice que lo bajaron muchos metros bajo el agua para tener una mejor toma, y lo tenían atado a una grúa para sacarlo de inmediato. Todo el resultado fue muy épico!!! Las tomas quedaron geniales!!!. Está es una joya amigo!! 😎🥰

Sort:  

Así mismo hermano, en lo personal creo que es el mejor video de Arjona, me gusta mucho, gracias por pasarte y dejar tu comentario.