You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music festival week #66 round #3: Jarabe de palo - Agua (cover) [ENG/ESP]

in Music Zone5 months ago

El que no ha estado en la friendzone o nunca ha vivido o nació el dia de los avispados jajaja... Esa cancion bro.. Recuerdo muy bien en mis tiempos de universidad me enamoré perdidamente de una chica de Guatire, era un mujerón, fuimos novios y despues por cosas que no recuerdo me terminó y me decia que fuesemos amigos, esta canción la sufria como no tienes idea jajaja hoy da risa pero en ese tiempo era un solo lamento. jajaja me hiciste recordar viejos tiempos, saludos hermanito, muy bien interpretada y con la calidez propia del tema.

Sort:  

Hermano, la friend Zone es fea jajja, no me imagino lo que viviste, pero menos mal son cosas temporales y al final las superamos. Un abrazo y gracias por comentar