You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival - Week N°64 - Round 1 [ENG-ESP]

in Music Zone5 months ago

Excelente trabajo que realizan todo el equipo de @musiczone. Mil bendiciones para ustedes. La iniciativa de crear esta comunidad ha sido magnífica. La participación de artistas en esta tarima crece cada vez más, y eso es porque todos estamos brillando con luz propia, originalidad y sobre todo con luz del amor. Me alegra muchísimo que el hive music festival sea un éxito y que lo siga siendo. Estoy aquí desde la primera semana en la que comenzó el festival, y puedo evidenciar su crecimiento y su valor. Me alegra mucho ser una lucecita más que se une a las demás para irradiar luz al mundo entero. Bendiciones 🙏 @musiczone. Ya estoy preparado para participar en el festival. Tengo nuevamente los equipos para crear; me había quedado sin ellos!! 😭 Pero veo que ya comenzó la ronda #1 de la semana #64. Así que tendré que esperar la siguiente ronda. Saludos y un fuerte abrazo.