You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music 🎶 Festival Week 63 Round 3 "Lo Poco Que Tengo" (The Little I Have)🎄🎶 Cover By @sayury

in Music Zone5 months ago

Muchísimas gracias, estimado @isbelhiv02. Pues Te cuento que yo no la conocía. La aprendí ¡De uno de mis alumnos de guitarra! Me dijo que había encontrado una canción muy bonita de Arjona, le había conseguido los acordes por la web y la estuvo practicando y cuando se sintió seguro de interpretarla bien. me la tocó en clase. Quedé fascinada con la letra (Claro que también con la melodia). Luego la busqué en Youtube y me encontré con esa joya de video y con Arjona tocando el ukelele.
Demasiado bueno.
Gracias por tu visita y apoyo.

Sort:  
 5 months ago (edited) 

Exacto es una joya musical y que bueno que su alumno le mostrara la canción
Un abrazo profesora 😊