You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perfume a tus pies COVER || My first entry to Music [ENG/SPA]

in Music Zone8 months ago

Tienes una voz preciosa, @velero13. Cantaste con el alma y tu canción llega al alma. Me he disfrutado tu presentación como no tienes idea. Dios bendiga todos los aspectos de tu vida y que sigas utilizando tu talento musical para Su gloria. Mil bendiciones. Éxito en el Festival.

You have a beautiful voice, @velero13. You sang with your soul and your song reaches the soul. I enjoyed your presentation like you have no idea. God bless all aspects of your life and may you continue to use your musical talent for His glory. A thousand blessings. Successes in the Festival

Sort:  

Hola mi estimada María, tocaya, también soy María jeje. Gracias por tu comentario, amén amén. Tus palabras me han animado hoy. Si, confundí la comunidad, ya que es un cover debía ir en music por lo que no apliqué para el festival, espero poder entrar para la próxima. Pero amén, que todo sea para Su gloria, ese es mi mayor deseo. Me alegra que lo haya disfrutado, espero que pueda seguir haciéndolo con mi contenido. Dios la bendiga, saludos amiga.