ES/EN | JAMMING ZONE WEEK 21 - JAM - 02| Ambient Rock | In "A minor"

in Music Zone2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


JAM - 02 | Ambient Rock | In "A minor"


Adobe_Express_20240801_0029170_1.png


ESP


Saludos comunidad de Hive, en esta ocasión les traigo mi entrada para la "JAMMING ZONE WEEK 21", aunque estoy emocionado por participar en esta iniciativa, he tenido emociones encontradas para hacer contenido, mas que todo por los factores de progreso en mi vida, el trabajo ha sido algo complejo de solucionar como he querido, y les comento tambien que vivo en Venezuela, donde una vez mas hemos sido reprimidos en nuestros derechos, me abro brevemente con ustedes, esperaba un cambio de gobierno en mi pais, la verdad tenia esperanzado despertar el 29 y ver que amigos de la musica y de la vida retornaran para formar parte de reconstruccion de este pais, pero a pesar desde muy adentro saberlo, la batalla que busca librar hoy en dia en mi pais ha empezado, solo agradezco a Dios que contundentemente esta vez cada individuo en este pais puede decir que tiene pruebas contra este gobierno que quiere imponernos un fraude.

Solo se que Dios, tiene el control de todo esto, a su tiempo veremos ese cambio si Dios lo permite y seguimos sujetos a El, yo soy creyente y hasta ahora se que no he vivido del gobierno sino de lo que provee Dios, mis esperanzas estan en El, y no en las personas, tambien doy gracias a Dios que se han levantado atrevidos por el cambio que lideran, y pido a Dios por misericordia por las personas que se han visto involucradas y han perdido completamente su alito porque se metieron con su integridad.

El Jam de hoy fue un momento muy natural, encontre este video que me gusto mucho, cada cadencia, me llevo a un descanso, y a traves de el pude empezar a sentirme mucho mejor, la musica sin duda es buena terapia tanto para el cuerpo como el alma, y este "Ambient Rock" logro sin duda ambientar mi estado de animo, te invito a escucharlo en el siguiente enlace que te estare compartiendo, tambien pude ir fluyendo en creatividad, usando diferentes parametros de efectos sin alguna estructura, no mas que la que provee la pista y de respetar sus diferentes momentos.

Muchas gracias comunidad de HIVE!!!


ENG


Greetings Hive community, on this occasion I bring you my entry for the 'JAMMING ZONE WEEK 21.' Although I am excited to participate in this initiative, I have had mixed emotions about creating content, mainly due to the progress factors in my life. Work has been somewhat complex to resolve as I wanted, and I also share with you that I live in Venezuela, where once again we have been repressed in our rights. I open up briefly with you, I was hoping for a change of government in my country. Honestly, I was hopeful to wake up on the 29th and see that friends from music and life would return to be part of the reconstruction of this country, but despite knowing it deep inside, the battle that seeks to be fought today in my country has begun. I only thank God that this time each individual in this country can say they have evidence against this government that wants to impose a fraud on us.

I only know that God is in control of all this, and in His time, we will see that change if God permits, and we remain subject to Him. I am a believer and so far I know that I have not lived off the government but from what God provides. My hopes are in Him and not in people. I also thank God that brave people for change have risen, and I pray to God for mercy for the people who have been involved and have completely lost their breath because their integrity was compromised.

Today's jam was a very natural moment. I found this video that I liked very much; each cadence brought me to rest, and through it, I began to feel much better. Music is undoubtedly good therapy for both body and soul, and this 'Ambient Rock' definitely managed to set my mood. I invite you to listen to it in the following link that I will be sharing with you. I was also able to flow in creativity, using different effect parameters without any structure, no more than what the track provides and respecting its different moments.

Thank you very much, Hive community!!!


BACKINGTRACK LINK:


REDES SOCIALES:
X
INSTAGRAM
FACEBOOK



▶️ 3Speak

EQUIPEMENT HERE:
Pod Go Wireless
Focusrite 2i2
TinHIFI TS 1 - InEar
Tecno Spark 10 Pro
Neweer 700 Mic


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu presentación en el Jam Session. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thank you for sharing your performance at the Jam Session. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Cintillo Jamming Zone.png

Me encanta tu música ☺️, yo también soy de Venezuela y si es verdad nos han quitado nuestra libertad, pero que eso no sea impedimento para hacer música y llevar un buen mensaje a la gente de nuestra tierra que tanto lo necesitan ✨ muchas felicidades me encantan tus vibras

Muchisimas gracias @uri07, muy contento que seas de aqui, tu sin duda alguna me puedes comprender, tambien espero que para todos quienes creamos contenido para hive y vivan aqui en Venezuela no sea un impedimento todo lo que actualmente vivimos, decido conservar mis esperanzas, por otro lado, aprecio mucho que apoyes mi musica! muchisimas gracias

Encantada con tu contenido ✨☺️ Tengamos fe en que nuestra patria estará mejor

O my God
This is music in its highest level
Hey man! You have got amazing fingers on those keys. This just sounds great
Bravo man

Hey bro!!! I'm glad you could enjoyed it, I'm trying to get better in my phrases

It's nice man

 2 months ago  

Muy bueno tu jamming bro, en ocasiones me parece que se escucha un poco exagerado el delay, pero como toda apreciación del arte es algo subjetivo y cuestión de gustos principalmente, por lo demás me pareció excelente, con matices de blues y jazz y momentos de "shredding" bastante interesantes ¡felicitaciones! y gracias por compartir tu talento con nosotros en la tarima virtual de Jammin Zone ¡mucho éxito para tí!

Gracias hermano, tus palabras son muy apreciadas en cada detalle, la verdad estoy disfrutando muchísimo participar, y bueno de resto fue un momento de experimentar, aun necesito conocer mejor el equipo, tengo a penas casi un mes con el