You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival Semana 55 Ronda 1 | La Niña de tus Ojos - Daniel Calveti (cover)

in Music Zone7 months ago

Una canción tan sencilla, pero cuanto habla a nuestra alma y nos recuerda de dónde Dios nos sacó y lo que Cristo hizo por nosotros, entregar su vida. Siempre que voy a entonarla con otros hermanos, precedo al puente diciendo: ´y él nos dice en la Cruz´ : Te amo más que a mi vida....
Mi estimado, no es tanto por el cover que estoy aqui, aunque lo hiciste genial. Pero vengo por la Palabra que compartes en él. que alimenta mi espíritu. Por favor, no dejes de compartirla en cada publicación, sé que no solo me habla a mi sino a muchos otros en la plataforma. Dios siga obrando en tí y obrando por medio de ti para edificar a sus hijos y llamar a los apartados de él.
PD. Justamente el cover que grabé antier tiene cierta relación con este post.

Sort:  

Qué bonita manera de adoración! Sii, trataré de mantener los textos para que todos participemos, esa también es una forma de evangelización 🙂 La última canción que subí está fuera de este contexto jaja pero el enfoque se mantendrá en las próximas publicaciones, no te preocupes. Feliz finde apreciada Velero. Muchas bendiciones a tu vida en el nombre de Jesús 🫂🌃