😃 Hive Music Festival - Week N° 74 - Round 2 {Caramelos de Cianuro - Que el Desayuno Espere] 💁

in Music Zone2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


🎤 ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy quiero compartirles una anécdota divertida. No sé si alguna vez han grabado en un parque como este, pero para mí, fue una experiencia nueva y emocionante. Estaba bastante nervioso, debo admitirlo. ¿Pueden creer que incluso me equivoqué en una de las letras de la canción que estaba cantando? ### Sí, así es, me tropecé con las palabras 'algo en el camino que lo puso en el destino'. ¿Alguna vez les ha pasado algo similar?

😅 Pero lo más curioso es que mi nerviosismo no se debía tanto a la canción como a la presencia de Amaretta, quien estaba detrás de la cámara grabándome. Su mirada tiene ese efecto sobre mí, ¿saben? Me pone tan nervioso que me siento como un helado derritiéndose en pleno verano. ¿Alguna vez han sentido algo así? ¡Cuéntenme!

🚣‍♂️ Además, quería agregar un toque especial al video, así que decidí que se viera el barco que estaba en el fondo durante la grabación. Creo que le da un aire pintoresco y encantador, ¿no les parece?

En fin, espero que esta pequeña anécdota les haya sacado una sonrisa. A veces, los nervios y las emociones nos juegan malas pasadas, ¿verdad? Pero al final del día, son esas mismas emociones las que hacen que cada experiencia sea única e inolvidable.

🎶 Por cierto, les dejo la canción que grabé hoy. Espero que la disfruten tanto como yo al cantarla. Y siéntanse libres de compartir sus propias anécdotas en los comentarios, ¡me encantaría leerlas! ¡Hasta la próxima!

Letra

Fue en la playa, fue en la fiesta junto al mar

Fue como que pase lo que tenga que pasar
como una ofrenda sobre la mesa
Yo disimulando mi sorpresa
Vi la Luna vi la arena entre tus pies
Vi que nos jugabamos un antes y un despues
Dejandonos llevar por el momento
Sin pensar arrepentimientos
Luz de la madrugada
Me veo en tu mirada
Como la mano que aparta la piel
Se abre la aurora del amanecer
Yo quiero si tu quieres
Que el desayuno espere
No se si fue el azar, o la casualidad
Algo del destino que te puso en mi camino
Cuando ya no tienes que perder
Que loco que la vida siempre vuelve a sorprender
Asi se fue la noche y llego la brisa
Yo quiero refugiarme en tu sonrisa


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Agradecimiento_HMF.png

🥹 la verdad es muy reconfortante escucharte, el sonido de esos acordes y tu voz tan afinada hizo de esta interpretación algo mágico. Les quedó genial el vídeo y si... Yo también he vivido Miles de experiencias locas por los benditos nervios 🤣

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵