🤗 Hive Music Festival - Week N° 78 - Round 3 ''Fuentes de Ortiz Ed Maverick'' cover by YUSAYMON🤗

in Music Zone21 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Debo confesar que me gusta mucho la versión actual de "Kinki" de Fuentes de Ortiz. Por eso, decidí hacer este cover para el Hive Music Festival. Sin embargo, debo admitir que mi intento resultó en una imitación bastante pobre, ¡jejeje! Aunque, curiosamente, mientras trabajaba en ello, tuve la sensación de que Ed Maverick estaba verdaderamente afectado cuando escribió esta canción. Me quedé pensando en la profundidad de las emociones que podrían haber inspirado su composición.

Es fascinante cómo una canción puede transmitir tanto, ¿verdad? Por eso, me gustaría compartir con ustedes tanto la versión original que tanto admiro como mi reinterpretación. Cada versión tiene su propia magia y sus propias emociones que transmitir.



La versión de Fuentes de Ortiz de "Kinki" tiene una energía única, una mezcla de melancolía y esperanza pero mas bailable. en cambio la voz de Ed Maverick transmite una vulnerabilidad y una pasión que hacen que cada palabra cobre vida.

Por otro lado, mi reinterpretación, aunque no alcanza la maestría de la versión original, refleja mi propio viaje emocional y mi conexión personal con la canción. Espero que, a pesar de sus imperfecciones, pueda transmitir algo de la misma emoción que sentí al escuchar por primera vez la versión de Fuentes de Ortiz.



En última instancia, lo importante es la conexión que la música crea entre nosotros, la forma en que nos permite compartir nuestras experiencias y emociones más profundas. aqui les dejo con la esperanza de que cada una de ellas pueda tocar sus corazones de alguna manera.

¡Gracias por permitirme compartir mi pasión por la música!


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

A ustedes hermanos! ❤️❤️

Genial hermano!!! Me encantó tu interpretación felicidades

Gracias Rikardo 💖🛸