Jammig Zone Week #6 ''Vestirte con la Esperanza'' Improvisacion🤔🎵

in Music Zone14 days ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos a todos! 😊 Quiero compartir con ustedes mi participación en la Jamming Week 6. Esta vez, decidí improvisar sobre una pista de YouTube, dejando fluir la creatividad en cada nota. Después, añadí una capa con un tipo de órgano utilizando GarageBand, lo cual resultó ser una experiencia muy divertida. 🎹🎶

La letra que compuse durante este proceso no sigue un patrón coherente, más bien es una mezcla de ideas sin sentido. Sin embargo, entre todas esas palabras sin rumbo, podría haber algunas líneas interesantes. ¡Me encantaría saber qué opinan ustedes al respecto! La belleza de la improvisación es que cada uno puede interpretarla a su manera. 🤔🎵

Participar en este evento es muy enriquecedor, ya que nos brinda la oportunidad de experimentar con la música y explorar nuestra creatividad de formas nuevas y emocionantes. Agradezco enormemente a todos los involucrados en la organización de esta actividad, ya que proporciona un espacio perfecto para la expresión artística y el desarrollo musical. 🎉🎵

Espero que mi contribución haya sido de su agrado y que haya logrado transmitir un poco de la emoción y la diversión que experimenté mientras creaba esta pieza. ¡Gracias nuevamente por brindarnos esta plataforma que fomenta la experimentación y la creatividad en el mundo de la música! 🙌🎶

¡Hasta la próxima Jamming Week! 🎸🎤



▶️ 3Speak

Sort:  

Divertida forma de crear, genial bro <3

¡Jajaja, tremendo ejercicio libre! Hace alarde tu tu capacidad creativa... ¡Excelente!

Siiiii jajajaja me dio vergüenza al final pero que más que un buen entrenamiento libre en Hive music zone :) gracias por pasar 💖

Vamooooo

😂 que loco, pero válido porqué también nos mostró tu lado más loco o quizás no hemos visto eso aún.
Me pareció genial esas notas agudos que alcanzaste con la voz. 👏🤗

jeje imaginate, hubieron unas frases que si me gustaron y dije de donde salio eso??? del subconciente quizas no soy bueno ''doing freestyle'' pero quizas alguna frase ''loca'' puede llegar a algo gracias querida por pasar tu le metes el alma a tus canciones... y quiero ser asi vamo a ver hasta donde llega esto.

Gracias por compartir tu presentación en el Jam Session. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thank you for sharing your performance at the Jam Session. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Cintillo Jamming Zone.png