Hive Music Festival Semana 67 - Ronda 1 ´´Guayabo Motolito´´ Coversong

in Music Zone3 months ago

▶️ Watch on 3Speak






Saludos amigos músicos e interpretes de la comunidad #musiczone, esta es mi segunda participación en este festival para este nuevo año y quiero contunuar en el género de la música folclórica, me estará acompañando en la ejecución del cuatro venezolano el usuario @gaborockstar y les estaré interpretando una hermosa canción que canta la desaparecida Elisa Guerrero prima por cierto de otro gran exponente de la música folclórica como lo es Jorge Guerrero ´´El Guerrero del Folclore´´, un pasaje llanero que lleva por título ´´Guayabo motolito´´.

Esta canción en realidad no tiene un significado especial en mi vida ya que no he experimentado aún enamorarme perdidamente de un hombre casado tal y como lo expresa Elisa en su canción, soy una mujer de valores arraigados en las buenas costumbres y en especial en la moral y de verdad no creo caer en estos sentimientos aunque una cosa es la que uno dice y otra es la que el corazón dicta.

pienso que esto es un mensaje para aquellas mujeres que hacen el papel de amantes que al final tiene que aceptar la realidad de quedarse solas y tristes porque la mayoría de los hombres casi nunca dejan a sus parejas y más si están casados y con hijos.




Greetings friends musicians and interpreters of the #musiczone community, this is my second participation in this festival for this new year and I want to continue in the genre of folk music, I will be accompanied in the execution of the Venezuelan cuatro by the user @gaborockstar and I will be performing a beautiful song sung by the late Elisa Guerrero cousin of another great exponent of folk music as it is Jorge Guerrero ''El Guerrero del Folclore'', a llanero passage entitled ''Guayabo motolito''.

This song does not really have a special meaning in my life since I have not yet experienced falling madly in love with a married man as Elisa expresses it in her song, I am a woman of values rooted in good manners and especially in morals and I really do not believe in falling into these feelings although one thing is what one says and another is what the heart dictates.

I think this is a message for those women who play the role of lovers who in the end have to accept the reality of being alone and sad because most men almost never leave their partners and even more if they are married with children.

Letra

La nota de este pasaje que me acompaña el maestro tiene
De alegría un piquito de dolor y sentimiento tiene el 80%
De un guayabo motolito

Las lágrimas de mis ojos brotan por alguien que me está
Moviendo el piso mi corazoncito sufre porque esa persona
Cumple con su esposa un compromiso

Dios mío que estas en los cielos calma los celos que se
Me salen a gritos me enamore de ese hombre yo no sé cómo
Ni donde se dio paso este capricho

Me decía cosas bonitas y entre tantas confiancitas me
Inspiro a darle un pellizco con su sonrisa tan dulce se
Me apagaban las luces entre besito y besito

Voy a salir de tu vida no quiero ser la querida de este
Romance bonito aunque yo este enamorada y me muera
Enguayabada mi canción te la dedico

Así yo bese a otro hombre nunca serán los mismos labios
Dulcitos tu esposa está de por medio nuestro problemita
Es serio adiós cara de angelito

Te voy a dar 20 puntos por qué conmigo llenaste lo
Requisitos me hiciste sentir mujer hasta en el mayor
Placer llevándome al infinito

Voy llorando mi fracaso siempre extrañare tus brazos
Tus caricias morenito pero probé una experiencia que
De los hombres casado saben los besos más ricos

Fuente

Menciones en este video: @sayury, @capitandelbam @aletoalonewolf,@luisfe, @yujomar,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu, @engranaje





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@gaborockstar

Diseño y producción:

@yusmi

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen de Elisa Guerrero

https://musica.llanera.com/elisa-guerrero/61/400

Locación: Villa de Cura ( Aragua )



▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @yusmi y @gaborockstar,
Un saludos a los hivers de C/ Music Zone @musiczone...

¿Las hijas tambien son artistas?
Porque tienen las hijas, los mejores maestros y padre/madre.

Holaaa amigo @emocomun...
Las niñas son flautistas en formación, estudiantes además de los "Niños Cantores de Villa de Cura" y pertenecen al coro arcoiris del colegio. Saludos y bendiciones. Gracias por pasar. 🤝

Gracias por el apoyo de siempre mi querido Gabo 😘😍❤️

Me encanta su voz, maestra @yusmi, y es como perfecta para este género llanero. Gracias por compartir su bello canto. Mil bendiciones y éxito.

Holaaa profe. Gracias por las palabras tan bonitas. Agradecida también por la visita y espero ya esté mejor de salud. Siempre pedimos a Dios por eso. 🙏❤️🙏

No conocía esa canción. Realmente que sin duda es reflejo de muchas vidas que se sentirán identificadas con ella. Usted la cantante bien. Bella voz y mucho sentimiento.

Sí supieras que yo apenas la vengo escuchando de la radio y por eso me animé a cantarla 😁 bueno sí, seguro muchas mujeres y hombres porque no, habrán pasado por este tipo de situaciones complicadas... Gracias por comentar amiga y ver mi participación 🙏

Hacen un equipo fenomenal vocalista- cuatrista. Éxitos.

Muchísimas gracias amigo, estoy contenta de que le haya gustado. Yo por
aquí siempre atenta de su participación así que espero verlo en la próxima
entrada. Feliz y bendecida noche 🙏

Buenas noches, @yusmi. Que buena participación. Felicitaciones a los dos.

Holaaa. Feliz noche también para tí. Muchísimas gracias por las felicitaciones ❤️🙏

A esta hora normalmente oigo radio, pero me alegra de haber pasado por acá primero ¡Esto es sonido profesional! Suerte.

Mi linda y estimada @flodi me alegra también que sea así y que le haya gustado nuestra entrada el día de hoy 😊

Siempre presentándonos una estupenda interpretación junto al maestro y amigo Gabo, tienes una voz muy buena, sigan con este contenido musical. De verdad que tienen mis respetos un abrazo familia.

Hola David,
Valoramos mucho tu apoyo para con nosotros. Seguimos avanzando para hacerlo cada vez mejor. Un abrazo a la distancia para tí y nos vemos en un próximo video 🤝

Que sabroso escuchar la música de mi país! Gracias! Me hace recordar cuando empecé de niña cantando música llanera 💖 hermoso!!!!!

Muchísimas gracias! Es lindo saber que te hemos traído con nuestra música venezolana esos gratos momentos de tu niñez ❤️ saludos y bendiciones 🙏

Tienes una voz super hermosa me encantó, muchas felicidades y éxitos de corazón

Hola gracias isbelhiv me da alegría te haya gustado mi participación, gracias una vez más por las palabras.

Hola @yusmi acabo de escuchar tu hermosa interpretación. Mis respetos por interpretar el folclore venezolano, que es tan difícil a nivel de técnica vocal. Lo haces muy bien. ¡Felicitaciones y éxitos!

Hola Pablo, gracias por tu comentario, eso nos motiva para seguir y hacerlo aún mejor. Saludos desde Aragua.

I am happy to see you are becoming consistent to posting here this wonderful talent of yours. I commend the eggirt of the two of you. Your voice is awsome dear friend. Brava

Thank you my friend. I'm glad you visited my publication. I will try to be consistent in the contest. Greetings and blessings to you 🙏❤️

Blessings too

Me agrada escuchar y leer las letras de las canciones, no tenía conocimiento de esta cantante del folklore venezolano, donde en este caso, expone la situación de una mujer qué se apasiona por un hombre casado, sumergida en una ilusión donde el esposo se divorcie de su esposa para estar con ella, situación qué muchas veces no ocurre, es ahí donde debemos tener valores familiares y ciudadana para no caer en estas historias de decepciones. u_u

Muy buena combinación de dúo canto y cuatro, muchas felicidades por el cover.

Me encanta este pasaje... Provoca estar sentado bajo de una mata tomándose una tasa de café en totuma 😀.

Felicidades para el cuatrista y porsupuesto para ti, tu hermosa voz cae como anillo al dedo en este género tan especial en nuestro pais y está canción te hace brillar.

Que maravilloso encontrarse con actuaciones como está, siempre me complace enormemente disfrutar de personas tan talentosas como tú, nuevamente felicidades 🙌

Hola @brujulamusical... A mí me encantaron tus palabras, qué bonito es leer realmente personas que valoran nuestro género. Gracias por las felicitaciones a @gaborockstar y que sabroso es tomar café debajo de una mata aunque sea de mango y disfrutar de nuestra bella música venezolana. Saludos y bendiciones para tu vida. 🙏

Muchísimas gracias, nuevamente el placer es mío poder disfrutar de estas acciones... Muchísimas bendiciones

Saludos hermano te gustaría salir en nuestro programa de Tv en Hive... hablando sobre temas musicales y de la comunidad music zone? Ponte en contacto con nosotros y conversamos, +58 0424-3473954 whatsapp. Un Abrazo!