You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espiritualidad: El camino del Espíritu / Spirituality: The way of the Spirit (Esp -Eng)

“Jesús”, pero no el que se quedó clavado en la cruz para ser usado por las religiones para crear la “culpa” en toda la humanidad. Creo en el Jesús vivo, en el que dijo “Yo Soy el camino, la verdad y la vida”, el metafísico que nos mostró no solo el camino del Amor sino también el del perdón como medio para trascender nuestras mentes limitadas.

Sin ánimos de iniciar una discusión de creencias, si leemos la Biblia Jesús no quedo clavado en la cruz, murió fue sepultado y resucitó al tercer día, precisamente por nuestras mentes limitadas hay muchas cosas que nos cuesta comprender por otro lado, es muy cierto que las religiones de una u otra manera son fanaticas de lo que dicen o alegan es la voluntad de Dios,eso han traído muchos males y atrasos al mundo si lo vemos desde el punto de vista histórico, por ejemplo, la inquisición, las cruzadas. Se trata de relación con Dios no de religión.

Gracias por narrar parte de historia y transitar en esta bella publicación un abrazo para ti @miriannalis

Sort:  
Loading...
 3 years ago  

Gracias @actioncats, exactamente ese es el Jesús vivo al que me refiero. Pero creo que las religiones han usado el símbolo de la cruz para crear culpa en la humanidad y una conciencia de "pecado" en la que no creo gracias a Dios 🙏🏻

Bendiciones ✨