[ENG-ESP] Contest: "Detox: first steps to purify our Body" / Concurso: "Detox: primeros pasos para depurar nuestro Cuerpo"

in Natural Medicine3 years ago (edited)

Publicación de Instagram Todos los días Desayuno.png

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

Hola como estan! , bienvenidos a los que son nuevos leyendo mis post. Hoy haré este contest de @MiriannaLis , sobre la salud, sus iniciativas siempre nos ayudan a ver el bienestar como un cariño al alma.

Cómo soy de poco de cuidar mi alimentación, soy de las que cuida mi salud mental y esto lo logro al meditar y acomodar mi sueño, ayudado de un Té . En otras oportunidades he escrito acá en @naturalmedicine , sobre mis infusiónes.

be92ef324492d799ab5cb4655638345d1e27339df23092f476beae4e7b623328.0.png

Hello, how are you? Welcome to those of you who are new to reading my posts. Today I will do this contest of @MiriannaLis, about health, her initiatives always help us to see wellness as a love for the soul.

As I am not one to take care of my diet, I am one of those who take care of my mental health and I achieve this by meditating and adjusting my sleep, helped by tea. On other occasions I have written here on @naturalmedicine about my infusions.

IMG_20200827_145922-removebg-preview.png

6f3de49109e5b5d0c1abf4775ef56d3b44dba592b83f57eb09b2c3e4a2ccc475.0-removebg-preview.png

¿Cómo puedes desintoxicar tu cuerpo a través de los alimentos?

¿How can you detoxify your body through food?

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

La sábila y el limón mejora la capacidad natural del hígado para desintoxicar el cuerpo y previene la formación de cálculos renales. A través de estos mecanismos, se desechan toxinas y otros elementos innecesarios del organismo. También es una fuente importante de vitamina C. Yo que poco tomó medicinas y es el método que me ayuda de manera natural. Puedo licuar los cristales de la sábila y luego agregar limón, esto no tiene olor ni sabor amargo, algo que suelen pensar.

Efectos cicatrizantes en la piel y sus propiedades analgésicas cuando se sufre de migrañas, dolores musculares, reumáticos o dentales. Tener una planta de sabila en casa es mágico. El cristal es curativo, puedes agregarlo en juegos, usalos en la piel, mascarilla, lo que sea. Esto nos genera bienestar al nivel físico, espiritual y alimenticios.

Polish_20210517_133042358.jpg

Aloe and lemon enhance the liver's natural ability to detoxify the body and prevent the formation of kidney stones. Through these mechanisms, toxins and other unnecessary elements are removed from the body. It is also an important source of vitamin C. I have not taken much medicine and this is the method that helps me in a natural way. I can liquefy the aloe crystals and then add lemon, it does not smell or taste bitter, something that is often thought.

Healing effects on the skin and its analgesic properties when suffering from migraines, muscular, rheumatic or dental pains. Having an aloe vera plant at home is magical. The crystal is healing, you can add it in games, use it on the skin, mask, whatever. This generates wellness on a physical, spiritual and nutritional level.

IMG_20200827_145922-removebg-preview.png

1f9686c0c5e8f4d24149733c5ff116d13703f854a30d1d99397d3510a5b02038.0-removebg-preview.png

Horarios para tomar esta infusión, no hay uno, yo puedo hacerlo en las mañanas como en las noches, puede ser usado dos veces por semana o si desea diario, esto dos ingredientes son increíbles por separados, juntos es un aliado con muchas ventajas.

Recuerda limpiar y congelar los cristales de sabila, estos también puedes usarlos como anteriormente dije en jugos y productos naturales de belleza.

Podríamos decir, que este método me resulta. Mi experiencia al tener una vida más sana o buscar algo que le sirva a mi organismo y mente. Espero que les sirva este tips sobre ambos elementos. Un momento de paz y meditación.

Time to take this infusion, there is not one, I can do it in the mornings and evenings, can be used twice a week or if you want daily, these two ingredients are amazing separately, together is an ally with many advantages.

Remember to clean and freeze the aloe vera crystals, these can also be used as I said before in juices and natural beauty products.

We could say that this method works for me. My experience in living a healthier life or looking for something that works for my body and mind. I hope you will find these tips on both elements useful. A moment of peace and meditation

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

Si les gusta este post, sobre mi experiencia , espero leer sus comentarios

If you like this post, about my experience, I look forward to reading your comments.

9494c26b7208bc2c32e633c791278651b724ba6c75051581376e26803ab1f656.0-removebg-preview.png

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

Invito : @reymoya95 @izzieperez @millyzev @vaneaventuras @asahaja

HASTA EL PRÓXIMO POST

IMG-20200825-WA0182.jpg

Sort:  

Hi @alejandria12 I really enjoyed reading your post. I am aware how amazing aloe and lemon are as separates but never knew the work they both do together.

I am needing to detoxify my body and want to try this method. So when you melt the aloe and add the lemon juice do you just mix it and drink it? Or do you add more to the concoction, warm it up etc.?

Realmente la sábila es un gran aliado y sus múltiples funciones ofrecen un sin fin de bienestar. Excelente post

Te recomiendo que lo pruebes, es muy bueno con un toque de miel, gracias por regalarme un comentario 🤗❤️

 3 years ago  

Súper bueno tu post! Me gustó mucho, muy agradable leerlo. He usado la sábila directamente sobre heridas para cicatrizar, pero nunca lo he hecho como Té, cómo haces? Lo licuas y lo pones a hervir?

Me gusta la idea porque creo que por las propiedades de la sábila puede ser también un buen digestivo.

Gracias por participar en el Concurso. Éxito! Un abrazo 🤗

Si, puedes tomarlo frío, natural o en te luego de licuar, es muy rico, puedes agregar azúcar o miel, gracias a ti por esta iniciativa, me encanto participar ❤️🤗

 3 years ago  

Buenisimo! Frío debe ser super rico también 😊

untitled.gif

 3 years ago  

La sábila es completa, es utilizada para casi todo en esta vida, incluso comida, cosméticos, bebidas, desinfectante, etc. Es una planta de los dioses. Además que es fácil de cuidar y cosechar, es de las mejores y más recomendable en el mundo farmacéutico por los mismos médicos.

Está muy buena la información que has compartido, además me gusta mucho el estilo que tiene tu post, ese formato y las imágenes. La verdad es un articulo interesante que aporta un beneficio a Hive, no recuerdo si ya te he leído en la comunidad, pero de todas maneras te doy la bienvenida y darte las gracias por publicar aquí tu trabajo. Felicidades por el gran apoyo al post. Abrazos y bendiciones. :D

Sep.png

Natural Medicine supports wellness of body, mind, soul and earth on HIVE.
Come say hi via Lotus Chat or drop by our community - we'd love to welcome you!


Posted on NaturalMedicine.io

Muchas gracias, mientras lo hagas simple y a las ves entretenido, hará que la lectura y la información sea más rápida y útil. Gracias por regalarme un comentario 🤗🌻

Amo tanto la sábila que la he plantado por doquier en mi casa. Mi padre me enseñó a usarla.
En estos momentos la uso para desinflamar el colon. Es muy beneficiosa y es útil para absolutamente todo.
Un abrazo, @alejandria12, gracias por esta publicación.

A ti por comentar, tener Sábila en casa es una de las herramientas más beneficiosas y económicas para el bienestar 🤗🌻

Gran post con muchos consejos beneficiosos para la salud, la sábila hasta donde he escuchado sirve para casi todo, personalmente solo la he usado para limpiar mi cutis y eliminar manchas y los resultados han sido fascinantes. Incluso en algún momento pensé en hacer un post sobre eso, aún tengo las fotos por allí en algún lado, aunque nunca lo hice.

Sin embargo en cuanto a infusiones creo que no he probado ninguna pues no me gustan, no tomo nisiquiera té, pero si he tomado cápsulas de aloe y cebada para limpiar el Colón y fueron mágicas. Gracias por todos los tips.

Si, las cápsulas no conteniendo químicos y hasta en casa puedes hacerlo, no dejes de usar sábila, es económica, 🤗❤️ gracias por pasar por acá

Buena receta amiga, bendiciones.

Gracias a ti por comentar 🤗💚

La sábila es la protagonista de la buena salud en casa....me pareció muy interesante tu post. mucha suerte en el concurso!