Un buen ritual para atraer las energias positivas y movilizar el estancamiento //A good ritual to attract positive energies and mobilize stagnation

in Natural Medicine3 years ago
Hola hola! feliz y bendecido domingo, espero que estén teniendo un domingo maravilloso llenos de bendiciones y de alegrías, estamos próximos a culminar el mes de agosto y es increíble como este año a pasa tan rápido, estamos próximos al inicio de mes, debido al mes tan caótico que he estado pasando se me ocurrió realizar un limpieza para darle la Bienvenida al mes al nuevo mes, volver a mis raíces wicana siempre me ha ayudado a manejar las situaciones en mi vida asi que hoy compartiré con ustedes la limpieza que realizo las principios de cada mes, es decir el día uno. esta limpieza ayuda a atraer situaciones a nuestra vida que nos hagan sentir seguros y confiables, debe realizarse como todo ritual con mucha fe y mente positiva, quizás los ultimo sea lo mas complicado de realizar, por lo menos para mi lo es, mantener una mente positiva es difícil cuando los problemas te abruman, las opiniones de los demás te sofocan y preocupan, y siente que nadie esta de tu lado, pero para que el ritual tenga un buen funcionamiento debemos calmar nuestra mente y pensar en positivo, y si yo puedo hacerlo seguro que ustedes también!!
Hi Hi! happy and blessed Sunday, I hope you are having a wonderful Sunday full of blessings and joys, we are close to ending the month of August and it is incredible how this year is passing so quickly, we are close to the beginning of the month, due to the chaotic month that I have been going through it occurred to me to do a cleaning to welcome the month to the new month, returning to my roots wicana has always helped me to manage the situations in my life so today I will share with you the cleaning that I carry out the principles of each month, that is, day one. This cleaning helps to attract situations to our life that make us feel safe and trustworthy, it should be done like any ritual with a lot of faith and a positive mind, perhaps the last one is the most difficult to do, at least for me it is, to keep a mind Positive is difficult when problems overwhelm you, the opinions of others suffocate and worry you, and you feel that no one is on your side, but for the ritual to work well we must calm our mind and think positively, and if I can Make it sure that you too !!

witch-749678_1920.jpg



Para este ritual se necesitara únicamente algunos ingredientes naturales, algo que todos podemos tener en casa, se necesitara:

Hielo.

Canela en polvo.

Vela blanca.

Incienso de Sándalo.

El desarrollo del ritual es sencillo se debe limpiar la casa con normalmente se hace, de adentro hacia afuera y se le agrega a la cubeta con la que estemos pasando el hielo, hielo se utiliza para refrescar la casa de energías negativas que pueda tener, después de limpiar lo que haremos sera soplar un poco de canela en la entrada de la casa y se repite la siguiente oración:

"Soy prospera por lo que en mi hogar atraigo prosperidad, salud, dinero y felicidad"

para finalizar encendemos una vela blanca con el deseo que nuestro hogar este siempre lleno de luz e incienso de sándalo para purificar el ambiente y ayudar a la canela para atraer energía positiva.


For this ritual you will only need some natural ingredients, something that we can all have at home, you will need:

Ice.

Cinnamon powder.

White candle.

Sandalwood incense.

The development of the ritual is simple, the house should be cleaned with normally, it is done, from the inside out and it is added to the bucket with which we are passing the ice, ice is used to refresh the house of negative energies that it may have, then To clean, what we will do is blow a little cinnamon at the entrance of the house and the following sentence is repeated:

"I am prosperous so in my home I attract prosperity, health, money and happiness"

Finally, we light a white candle with the wish that our home is always full of light and sandalwood incense to purify the environment and help the cinnamon to attract positive energy.

cinnamon-1971496_1920.jpg


Listo este es todo el ritual que realizo para darle la bienvenida al nuevo mes, espero que les guste y que se sientan en confianza de realizarlo, si lo hacen porfa indiquenme como les fue y que sintieron al realizarlo, abajo les dejo mis redes sociales por allí yo estaré colocando también el procedimiento del ritual y como me fue intentándolo, por ultimo quiero agradecer a @naturalmedicine por el apoyo desde que inicie en esta plataforma y por crear un espacio donde puedo compartir mis creencias y rituales sin inconveniente, así también a mi amiga @gabrielaflores por mostrarme esta plataforma y animarme a unirme a ella, y por ultimo agradecer a todas las personas que me lean, realmente estoy muy agradecida con ustedes! Hasta pronto y muchas luces en este nuevo mes que entra.
Ready, this is the whole ritual that I perform to welcome the new month, I hope you like it and that you feel confident in doing it, if you do, please tell me how it went and what you felt when doing it, below I leave my social networks for There I will also be placing the ritual procedure and how I was trying, finally I want to thank @naturalmedicine for the support since I started on this platform and for creating a space where I can share my beliefs and rituals without inconvenience, as well as myself friend @gabrielaflores for showing me this platform and encouraging me to join it, and finally thank all the people who read me, I am really very grateful to you! See you soon and many lights in this new month that enters.

WhatsApp Image 2021-07-31 at 9.15.26 PM.jpeg

Instagram

Twitter

Tiktok

Sort:  
 3 years ago  

Hola @andreaa22, buen ritual. Si has visto las reglas de la comunidad han cambiado, y se está solicitando un sólo lenguaje para publicar. Ten en cuenta este cambio de reglas para próximos post. Saludos.

It's always good to have a good clean isn't it and you have inspired me to do mine too, so thank you!