You are viewing a single comment's thread from:

RE: CÚRCUMA: valiosa especie dorada 💰 [ES|EN] - TURMERIC: valuable golden spice 💰

in Natural Medicine2 years ago

Hola @marbrym. Me encantó tu artículo pues no conocía la planta de cúrcuma. Yo suelo usarla en polvo en las comidas,sopas,arroz, en los huevos donde veo que la comida necesita color, allí la uso. Su sabor es muy suave y no cambia el sabor de las comidas drásticamente. Aunque me la han recomendado tomarla en té aún no lo pruebo así. Pero estoy consiente de las propiedades curativas de esta raíz. Gracias por tan lindas y detalladas fotos. Excelente!!💗
Cariños para tí!!😘💐🌼🌸🌺

Sort:  

Hola amiga, que bueno que mi publicación fue informativa para ti. Cuando la uses trata de usar también pimienta si la puedes consumir. Eso eleva la probabilidad de que el cuerpo se beneficie de sus propiedades ,😉

Gracias por las sugerencias @marbrym 👍.