You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ancestry and karma. Part 2

in Natural Medicine4 years ago

Muchísimas gracias, siempre trato de que lo que escribo refleje claramente quien soy y me abro sin prejuicios a lo que se piense, por eso agradezco tu comentario ademas de que me da mucho gusto que te haya agradado.

Mi primer contacto con medicinas y terapias alternativas fue con las constelaciones familiares, estuve estudiando un poco de eso y lo ame, sin dudas son terapias increíbles, pero que deben ser cuidadosamente usadas, y siempre tener en cuentas que muchas personas se benefician energética y económicamente de estos circulos de sanación. Espero algún día puedas probarla porque es maravillosa. Muchas gracias por pasarte por aquí. Adiwa!

Sort:  
 4 years ago  

Esa es una de las razones (además de lo económico), por las cuales no las he probado, porque no sé si confiar o no plenamente en alguien más, pues sé bien que pueden hacer cambios profundo en nuestra realidad y no tengo garantía de que sean positivos. A mí tampoco me gustan los grupos de espiritualidad, pienso que este es un aspecto que se debe vivir en solitario, porque a veces, en esos ámbitos, llegan personas que no tienen buenas intenciones, pueden ser vampiros energéticos, personas que buscan lucro, entre otros.

 4 years ago  

Al ser humanos uno de nuestros rasgos es que aprendemos más estando en grupo, por lo que eventualmente un grupo de estudio siempre estaría genial, pero por otra parte sin dudas hay que tener mucho cuidado buscando dicho grupo, siempre habrán vampiros al rededor, y muchos se encuentran en nuestro mismo circulo social.