Mi Planta de Orégano, amiga mia... My Oregano Plant, my friend ...

Hola mis amigos de #naturalmedicine, tenía algún tiempo sin pasar por aquí, por razones ajenas a mi voluntad. Pero ya estoy por aquí de nuevo, con un tema que me encanta, ¡Las Plantas!. Por lo tanto quiero referirme en este momento a mi amada matita de orégano. Desde que compré esta plantita, me di cuenta de su nobleza y ganas de vivir, pese a las inclemencias de los moradores cercanos. Siempre me asombro de su fortaleza y poca exigencia, tan solo un poquito de agua y me ha dado tanto que realmente la amo y le agradezco por eso. Ella y yo hemos establecido una hermosa relación de amor incondicional.

Hello my friends from #naturalmedicine, I had some time without going through here, for reasons beyond my control. But I'm here again, with a theme that I love, The Plants !. Therefore I want to refer at this time to my beloved oregano plant. Since I bought this little plant, I realized its nobility and desire to live, despite the inclemency of the nearby residents. I am always amazed at her strength and little demand, just a little bit of water and she has given me so much that I really love her and thank her for that. She and I have established a beautiful relationship of unconditional love.


FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 003.jpg

image.png



Bueno para empezar, les diré que, aunque ustedes no lo crean...

Well, to begin with, as they see this little plant, believe it or not
FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 002.jpg


image.png


Esta plantica de orégano.
This oregano plant.
FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 003.jpg

image.png


Me ha dado mas amor de lo que pudieran imaginar, y ¡Por supuesto, también mucho orégano!
It has given me more love than you could imagine, and of course, a lot of oregano too!
ORÉGANO SECO (1).jpg

image.png


Por eso la riego, cada vez que puedo...
That's why I water it, whenever I can ...
FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 014.jpg

image.png


¡Claro! porque si no lo hago, con todo las hojas que le arrancan, los que no les gusta sembrar, sino recoger...¿Que les puedo decir?
Sure! I always have to water it and take care of it, because with all the leaves that they tear off, those people who do not like to sow, but to collect ... What can I say to you? ...
FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 015.jpg

image.png


Me la podrían haber secado, pero ella es tan noble y generosa, que sigue retoñando una y otra vez...
They could have dried her, but she is so noble and generous, that she keeps sprouting again and again ...
FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 016.jpg

image.png


Por eso siempre tengo una jarrita de agua, para regarla...¡Aunque no haya agua en las tuberías!
That is why I always have a jug of water, to water it ... Even if there is no water in the pipes!
FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 017.jpg

image.png


Ella sabe que la amo, y cada vez que me acerco con mi jarrita de agua parece que me sonriera y me agradeciera.
She knows that I love her, and every time I approach her with my jug of water, she seems to smile at me and thank me.
FOTOS DEL VIERNES 25 05 2021 004.jpg

image.png


Por eso, amo a esta planta, porque me ha enseñado, fortaleza y generosidad, y además a agradecer y también a amar al prójimo, sin decir una sola palabra...¡Que hermoso!

For this reason, I love this plant, because it has taught me strength and generosity, and also to thank and also, love others, without saying a single word ... How beautiful!


IIMAGEN YMA HIVE Español  Ingles.jpg

Espero que mi post les haya gustado, las fotos son todas de mi propiedad la tomé con mi Blue G6. Será hasta pronto...

Con amor,

@benavides54

Sort:  

Hola benavides, saludos y bendiciones. Yo también amo el orégano, le tengo una fe impresionante. Le hago tecito a mi nieto con un poco de aceite y le calma al momento la tos.

Si amiga @carolycesar15, mucha gente desconoce las virtudes de esta planta, a mi no puede faltarme el orégano en casa. Gracias por leerme amiga. Feliz día.