You are viewing a single comment's thread from:

RE: Do you live in fear of catching a disease? Bach Flowers - ¿Vives con miedo a contagiarte de una enfermedad? Flores de Bach

Hola amiga @auelitairene, gracias por tu comentario. Por otro lado te agradezco, que estés pendiente de algunas fallas que se puedan cometer con el htlm, pues te diré que si, muchas veces me ha sucedido que no cierro el center y no se me centra la imagen, pese a que hago una revisión minuciosa antes de publicar, pero aún así, sucede que en algunas oportunidades se me pasa algo, pero referente a lo que me dices, estuve revisando y no logro encontrar la imagen que no esta centrada, pero prometo estar pendiente para la proxima oportunidad, aunque volveré a revisar. Sino, comenzaré a pensar seriamente en cambiarme los lentes ja ja ja.

Sort:  
 4 years ago  

Jajaja no te preocupes, realmente no ando diciendo nada del html porque se que algunas personas se lo toman a mal, pero por un momento pensé que quizás no sabías y querías saber dónde estaba ese error porque me ha pasado mucho.