Sort:  

Interesante el adelanto de este texto narrativo que supongo mucho más extenso, por lo que dices. Me recordó mucho del cine hecho acerca de los crímenes cometidos bajo la égida de la ciencia; por ejemplo, uno de Bergman, que no sé si conoces, titulado El huevo de la serpiente.
En cuanto a mi opinión, sugeriría ser menos obvia y directa la historia y/o la narración, jugar más con la sugerencia, la ambigüedad, características muy propias del relato literario.
Un aspecto final es que me parece que la comunidad en la que inscribiste tu post quizás no sea la más apropiada.
Saludos.

Por aquí pasó El Comentador
: @josemalavem

Muchas gracias por comentar y por las sugerencias. Sí, claro, en el libro no soy tan explícita, pero solo quería que supieran de que va más o menos la historia, de todos modos ése no es el tema principal, no es en lo que me baso, es solo uno de los aspectos que comprenden la historia.

Sí, me equivoqué, mi intención era publicarlo en Writing club pero me equivoqué al darle el click y ahora es queme di cuenta de ello, de todos modos voy a arreglarlo. Gracias de nuevo por tus consejos y valoración.