Daily Runes - Calm in the Shadow // Runas Diarias - Calma en la Sombra

in Natural Medicine3 years ago (edited)

image.png

A fluid ritual of connection

Last night, as per routine, I got together with a friend who lives in Argentina for a Full Moon ritual which involved mainly breathing and visualization. I often have specific purposes for these rituals, and I dedicated this one to the profound exploration of the Shadow, taking advantage of the Moon's revealing energy. As you can glimpse in that picture, I willingly summoned pretty intense energies, as I always do when I working with Shadows.

Since I also use cannabis to potentiate the energetic experience, it didn't take long for me to start visualizing. Horses have been quite prominent in my process recently and the first think I saw was a stampede of them through the threshold of a doorway in an unknown house. Later that transformed into visions of deities, geometry and galaxies, among other things, but the most outstanding image was no doubt the Serpent, specifically Medusa, who appeared in many shapes to open the gates of ancestral knowledge for me.

I could explore many dense places whose denizens, however, didn't show hostility or conflict. I thanked them and embraced them all wholeheartedly. I also had the opportunity to observe great pain both modern and ancient, such as the fear, anguish and anger of women and children abused by men of power, for instance. My quest has led me to empathize both with victims and victimizers, so I didn't avert my eyes at any moment but neither did I identify with the tragedies that I witnessed, knowing that all of them are part of the universal cycle, that all fulfill a function in the evolution of our species whether we like it or not.

In the end, and considering all I had seen, I connected with the female energy and offered the Queen, the expression of all women of the world, my offering of Love for the road that opens for me now. I felt quite satisfied with the result of this ritual and especially, with the fact that I could traverse tremendously dense darkness without impediment or clashes, but rather as a much-awaited and welcome visitor. I concluded by decreeing the integratio of all my shadows to stregthen and empower myself with their energy from now on.

Un ritual fluido de conexión

Anoche, como es habitual, cuadré con una amiga que vive en Argentina un ritual para la Luna Llena que involucró principalmente respiración y visualización. Con frecuencia tengo propósitos específicos para estos rituales, y éste lo dediqué a la exploración profunda de la Sombra, aprovechando la energía reveladora de la Luna. Como pueden vislumbrar en la foto, invoqué con energías bastante intensas voluntariamente, como hago siempre que trabajo con Sombras.

Ya que también uso cannabis para potenciar la experiencia energética, no me tomó mucho tiempo comenzar a visualizar. Los caballos han sido muy prominentes en mi proceso recientemente y lo primero que vi fue una estampida de ellos a través del umbral de una puerta en una casa desconocida. Luego eso se transformó en visiones de deidades, geometría y galaxias, entre otras cosas, pero la imagen más resaltante sin duda fue la de la Serpiente, específicamente Medusa, quien se me expresó de muchas formas para abrirme las puertas de conocimiento ancestral.

Pude explorar muchos lugares densos cuyos habitantes, sin embargo, no me mostraron hostilidad ni conflicto. Les agradecí a todos y los abracé con todo mi ser. Tuve también la oportunidad de observar mucho dolor tanto moderno como antiguo, como por ejemplo el temor, la angustia y la ira de mujeres y niños abusados por hombres de poder. Mi búsqueda me ha llevado a empatizar tanto con las víctimas como con los victimarios, así que no desvié la mirada en ningún momento pero tampoco me identifiqué con las tragedias que atestigüé, sabiendo que todas forman parte del ciclo universal, que todas cumplen una función en la evolución de nuestra especie nos guste o no.

Al finalizar, y en virtud de todo lo que había visto, me conecté con la energía femenina y ofrecí a la Reina, la expresión de todas las mujeres del mundo, una ofrenda de Amor para el camino que se abre ante mí ahora. Me sentí muy satisfecho con el resultado de este ritual y especialmente, con el hecho de que pude atravesar oscuridad tremendamente densa sin impedimento ni choques, sino más bien como un visitante esperado y bienvenido. Concluí decretando la integración de todas mis sombras para fortalecerme y empoderarme con su energía de aquí en lo sucesivo.

Raidho Wunjo.jpg

Night Rune: Raidho

I cared for horses with feminine help. I observed interactions between men and women in the attention of infants.

Daylight message: Wunjo inverted

Delay, confusion. The desired success will take longer to arrive, careful with false goal lines, do not rest until you verify the conclusion of the process. You may feel frustration for the apparent lack of progress, but do not reduce your dedication nor admit defeat, the work continues and the reward will come in due time. Observing the same object from another position often reveals important information, formulate other strategies with the new data you receive. You are your greatest rival, the victory you seek is over your inner self, not over others. Properly focus your efforts, the time you spend lamenting your fate, you could invest in expanding your perception and awareness, remember that life is the path, not the destination. Money and power are tools, not ends; recalibrate your priorities and the way you use your resources.

Runa nocturna: Raidho

Cuidado de caballos con ayuda femenina. Observé interacciones entre hombres y mujeres en la atención de infantes.

Mensaje diurno: Wunjo invertida

Retraso, confusión. El éxito anhelado tardará aún en llegar, cuidado con falsas metas, no descanses hasta verificar la conclusión del proceso. Puede que sientas frustración por la aparente falta de avance, pero no reduzcas tu dedicación ni admitas derrota, el trabajo continúa y la recompensa vendrá en su momento. Observar el mismo objeto desde otra posición con frecuencia revela información importante, formula otras estrategias con los nuevos datos que recibas. Tú eres tu mayor rival, la victoria que buscas es sobre tu yo interno, no sobre otros. Enfoca bien tus esfuerzos, el tiempo que gastas en lamentarte por tu suerte, lo podrías invertir en expandir tu percepción y consciencia, recuerda que la vida es el sendero, no el destino. El dinero y el poder son herramientas, no fines; recalibra tus prioridades y el uso que le das a tus recursos.

Runic Line.png

This and all of my daily readings are part of my shamanic service to the community and the whole world.


Esta y todas las lecturas diarias son parte de mi servicio chamánico a la comunidad y al mundo entero.


Para servicios personales / For personal services

drrune#6424 // +584129966082


Banner Readings.jpg

Sort:  

Gracias por compartir tus rituales runísticos ;) Siempre encuentro un mensaje para mí en ellos. Y confirmo que estos días han sido super pesados para mi y demás de confusos :s Qué curioso! Las 2 runas de mis temas favoritos de Wardruna, no conocía su significado, sólo esas extrañas sensaciones que me producen por dentro 🖤 La segunda por lo general me produce unas ganas inmensas de llorar.

Awesome que te guste Wardruna! Y curioso lo de Wunjo, porque es la Runa de la Victoria, pero también el final del proceso de aprendizaje básico antes de entrar al mundo con sus tribulaciones. Quizás en algún momento podamos conversar sobre eso. Un abrazo y bendiciones!

Life is the path, not the destination eh? As much as I know it to be true, it's probably the easiest important thing to forget, and one of the hardest to internalize. I think I almost got it.

It's really easy to forget that, yes. I'm really glad to see you rising, my friend!