Sort:  
 2 months ago  

Creo que una de las cosas que más amo de Blockchain es que no puedes borrar quien fuiste jajaja Gracias José. De corazón agradezco mucho lo que fue, espero estes bien. Quiero que sepas que lo que vi en ti fue una gran capacidad de espejarte y de espejar en otros mucho amor a través de la música. Amé y Amo tu ser artista, (Conjunción de Luna y Venus♋️).

Amor cumanes de 2 días conectando con extraterrestres o satélites de Elon Musk jajaja, lo que sea que haya sido fue una experiencia super divertida y una buena historia para reirse. Se sintió hermoso y fue la forma que elegimos. Estoy en paz con todo el pasado porque lo honro y ahí quedo. No hay reproches, de mi parte el canal esta limpio. Soy mas de lo que era en ese momento y se que tu también haz crecido, gracias por lo que fue. Hoy quemo con ayuda del abuelo fuego todos esos miedos que estaban y con los que convivimos e ilumino con su luz todo lo que integre de mi ser viéndome a través de lo que ame y decidí rescatar de esa conexión.

Hoy conecto de una forma muy hermosa con la música y se que tienes mucho que ver en esa semilla que se regó y hoy florece. Siempre comparto consejos que me diste o que tomé de ti con otras personas que me preguntan como hice para aprender. Sigo afinándome en 432 porque estoy totalmente de acuerdo con lo que siento al escuchar la frecuencia, mas allá de toda lógica hay sentires que fueron, son y siempre serán reales.

Tu lo tuyo, yo lo mío.

En mi corazón te deseo lo mejor, Gracias por todo, mis respetos para ti y tus ancestros, también para los de Vanessa, Gracias.